martes, 29 de julio de 2014

Capitulo 26

Pude agarrar el celular a tiempo antes que lola lo tirara de la mesa cuando empezó a sonar. Antes de antender pude llegar a leer que decía “Cande".

Comunicación telefónica
Lali: Can
Cande: Laluchiii, como estas?
Lali: todo bien, me cambio y salgo para allá, vos?
Cande: para eso te llamaba, quería cambiarte el horario. Hoy quedate a la mañana, y yo atiendo hasta las 5, después me tengo que ir. Podrás ir ese ratito que no estoy?
Lali: si obvio, pero segura que queres estar todo el día?
Cande: si,si, descansa. Yo te aviso maso menos cuando me tengo que ir llendo y venís. Dale?
Lali: dale! Mañana me quedo yo
Cande: no me lo ofrezcas dos veces. Igual creo que mañana se queda Euge un rato. Dice que quiere ir volviendo.
Lali: genial! Bueno te dejo así sigo desayunando. Te quiero
Cande: yo más peti

Fin de la comunicación telefónica

Peter- Era Cande?
Lali-Si, me dijo que me quede, que atendía ella hoy. Así que no trabajo-levante los brazitos de Lola- wujuuu!
Peter- Sos una nena
Lali- vos ya te vas?
Peter- entro a las 9, faltan dos horas todavía
Lali- No quiero que te vallas
Peter- Ojalá me pudiera quedar -beso- pero no tengo una amiga buena que me deja faltar
Lali- Tu mamá se queda con Lola?
Peter- Si
Lali- Llamala y decile que no venga, me quedo con Lolita, así le agradezco lo de ayer
Peter- segura?
Lali- si obvio, aparte tiene la amiga mal. Mejor que se quede con ella. Aparte estoy sola en mi casa, que voy a hacer?
Peter- sos lo más -beso- hace lo quieras acá
Lali- lo que si, a las 5 tengo que ir un rato al local. A que hora llegas hoy?
Peter- tipo seis, seis y media
Lali- Si no te molesta yo la llevo, es un ratito. Aparte seguro viene un rato Euge, así que puede estar con Rufi
Peter- obvio que no me molesta, te voy a dejar la silla para el auto
Lali-genial
Peter-gracias-beso
Lali- no tenes que agradecer. Igual seguro voy a mi casa si no te molesta, así despues me cambio
Peter- Si, esta bien
Lali- Lo que si, preparame el bolso, porque estuve veinte minutos buscando las cosas en esa pieza- nos reimos
Peter- dale, te lo preparo

Él se fue y yo me fui a mi casa. Llame a Euge, y la invite a tomar unos mates. Quería contarle todo lo que habia pasado. No tardo mucho en llegar.

Euge- últimamente cada vez que vengo estas con la hija del vecino. Avisame si sos niñera que te mando a Rufi
Lali- sos una tonta
Euge- me ofendes
Lali- pobresita María
Euge- Mariana, calmate. Che, y esa sonrisa?
Lali-que sonrisa?-me hice la tonta
Euge- la que tenes en la cara. Jodeme, es por el vecino
Lali- Si te digo que no, te miento
Euge- Mariana me asustas, que te paso?
Lali- que me paso? Nada
Euge- Dale no te hagas la boluda, contame
Lali- no
Euge- Es por Peter no?-asenti- que hicieron?
Lali- no te voy a contar
Euge- Naaah, para para, es lo que yo pienso?
Lali- no se que pensas, no te leo la mente
Euge- pelotuda te lo garchaste?
Lali- que directa
Euge- contesta, garcharon no?
Lali- si -me tape la cara con las manos
Euge- AAAAAAAA-grito- contaaa, como fue?
Lali-me saque las manos de la cara- fue increíble
Euge- hay, voy a llorar
Lali- es tan dulce, no sabes como me cuidaba
Euge- Bueno,bueno, hasta ahí. Sos capás de seguir y contar todo
Lali- te equivocas, esa sos vos
Euge- No importa, me alegro tanto por vos. Se nota que lo queres, que te hace feliz. Mirá la sonrisa que tenes-me abrazó- no sabes como extrañaba esa sonrisa, esos ojitos llenos de amor- se separo del abrazó- extrañaba verte feliz, lo extrañaba
Lali- yo también, extrañaba ser feliz
Euge- ahora vas y dejas a ese pelotudo resentido y te venis con el vecino potro
Lali- reí- tengo que dejarlo ya, ninguno de los dos merece esto.
Euge- anda, no pierdas el tiempo Lá


SEGUIRÁ

2 comentarios: