viernes, 25 de julio de 2014

Capítulo 25

Lali: llegué a mi casa y me bañe, me puse un vestido negro y unos tacos que aumentaban mi altura. Él me mando un mensaje avisandome que Lola ya estaba en la casa de su mama. Me puse un poco de perfume y salí para su casa.
 Me abrió. Estaba hermoso, tenia puesto un jean y una remera, tenía el pelo mojado así que supuse que se había bañado.

Peter- estas hermosa, pasa
Lali- vos no te quedas atrás- dije ya dentro de la casa
Peter- sentate, ya sirvo la comida

Él servía la comida y yo lo miraba como una boluda, más enamorada no podía estar. Trajo los platos y nos pusimos a comer.
Cocinaba tan bien.

Lali- Gracias por perdonarme lo que hice Pitt
Peter- No tenía nada que perdonarte
Lali- si que tenías, me equivoque feo,perdón
Peter- hey -me acariciaba la mejilla- no tenes que pedir perdón, yo sabía que podía pasar eso, ya está
Lali- sos tan bueno
Peter- y vos tan linda, pero come que se enfría

Comimos entre risas y besos, y luego decidimos comer el postre sentados en el sillón.

Peter- y ahora me vas a decir cual era mi sorpresa?
Lali- que ansioso sos, espera un poco
Peter- más tiempo?
Lali- termina el helado y te digo
Peter- yo ya lo termine, vos sos la que tardas diez horas
Lali-que malo sos-me sente en sus piernas- no me trates así
Peter-estas loca-beso- me das un poco?-le di helado- listo! Ya no tenes más,ahora contame
Lali-besame

Nos empezamos a besar ahí en el sillón, los besos subian de tono y nuestros cuerpos pedían más. Me alzo como koala y me llevo a su cuarto, todo el tiempo basándonos. Me acosto en su cama, el quedo sobré mí, y seguimos besándonos. Comencé a levantarle su remera, y luego el término de sacársela. Acariciaba su espalda mientras él me besaba el cuello. Volví a besarlo y me frenó

Peter- Lali, estas segura? Si queres dejamos acá
Lali-me mordi el labio inferior- sos tan tierno-beso- más que segura
Peter-nos sonreímos- te amo

Un te amo de mi parte y seguimos besandonos. Él comenzó a sacarme mi vestido, y termine de sacarmelo yo. Luego el se sacó el pantalón, y seguimos besándonos.
Al poco tiempo estabamos desnudos, disfrutabamos cada momento. Mi cuerpo ya estaba preparado para recibirlo. Me sonrió y entro en mí.
Eramos uno.
Eramos dos personas expresandonos nuestro amor. Lo amaba, y el a mi. Y eso ya no cambiaría.
Hicimos el amor hasta que nuestros cuepos no pudieron más. Me acoste en su pecho, y nos dimos otro beso.

Lali-te amo
Peter-yo también mi amor
Lali-lo abracé, pegandome más a él- gracias
Peter- gracias por que?
Lali-  por esperarme, por hacerme pasar la mejor noche de mi vida, por amarme, por todo. Te amo
Peter-beso- no tenes que agradecer nada-beso-yo también te amo-beso-dormimos?-asentí y le di el último beso.

Peter: el ruido de mi celular me desperto, gire la cabeza y Lali estaba ahí. Hasta dormida era linda. Sonreí al verla y atendí.

Peter:hola!?
Clau: Peter! Recién te levantas?
Peter: si maa, pasó algo?
Clau: tenes que venir a buscar a Lola, no te acordas que tengo que ir a cuidar a mi amiga?
Peter: uy si má, perdón
Clau: Lali durmió ahí?
Peter: ay ma que chusma sos!
Clau: si está ahí, ay que lindo!!! Invitala a comer a casa algún día
Peter: bueno calmate, ahí me cambio y voy
Clau: deja deja, ahí paso por tu casa y te la llevo
Peter: gracias ma!
Clau: te quiero
Peter: yo también, chau

Corté y sentí un beso en mi mejilla

Peter- Hola!- dije apenas la vi despierta
Lali-hola-se empezo a estirar- paso algo que llamo tu mamá?
Peter- Lola, me la viene a traer
Lali- hay Pitt porque no me avisaste, estoy toda desnuda
Peter-mentira, tenes la ropa interior puesta. Aparte no creo que entre, se tiene q ir
Lali- igual.-agarro mi remera
Peter-que haces con mi ropa?
Lali- te molesta que me la ponga? No da estar en vestido a esta hora
Peter-beso- usala tranqui-beso
Lali-voy al baño

Mi mamá llego con Lola y se fue lo más rápido que pudo.

Lali- traele la leche Pitt-me decía con mi hija en brazos
Peter-toma-le di la mamadera- se ven gan lindas, mis dos amores-ella me sonrió- te puedo sacar una foto?
Lali- obvio, pero para saca una dandole la mamadera y otra normal-le saque una y ella acomodo a Lolita, le saco la mamadera y la hizo reír. La mejor foto-las amo

Ellas eran lo único que necesitaba para ser feliz. Si las tenía, no podía faltarme nada más.

SEGUIRÁ

Perdón, no estuve en mi casa y no podía subir. Comenten ☺

2 comentarios: