miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 22

Peter: nos quedamos un rato mas acostados viendo una peli, a cada rato nos besabamos.

Lali-son las 12, creo que tendríamos que levantarnos y comer algo
Peter- si no? Por que no llamas a Euge para que venga a comer con nosotros, y de paso las ayudo a decorar
Lali-dale, igual no hace falta que te quedes, seguro tenes que hacer algo
Peter-naa, prefiero quedarme con vos
Lali-que tierno
Peter-mientras la llamas me voy a buscar a Lola,si?
Lali-Dale,  che te tendría que dar la remera no?
Peter-si-se saco la remera y me la dio
Lali-queres llevarte mi auto?
Peter- ay no,deja que voy con el mio
Lali-enserio no me molesta
Peter-le di un beso- enserio no hace falta
Lali- te vas a trepar por el balcón?
Peter-tengo que traer mis llaves,me vine sin nada,aparte así me cambio
Lali-dale

Último beso y me trepe por el balcón, no había agarrado nada ayer antes de irme. Le avise a mi mama que iba a pasar a buscar a Lola en un rato, me di una ducha rápida y me fui. Pase a buscarla y volví. Lali ya habia puesto la mesa y ya se sentia el olor a la salsa de los ravioles que iba a preparar.

Peter- te ayudo con la salsa?
Lali-hola lolitaaa-se acerco a mi hija y la agarro a upa- ya esta casi lista, en un ratito pongo los ravioles-me dio un pico
Peter- ah listo, nos sentamos
Lali-se sento en el sillón y paro a loli en sus piernas y le cantaba y ella bailaba- es tan linda
Peter- le encanta que le cantes
Lali- nunca le había cantado Pitt
Peter- bueno si,pero mirala, le encanta
Lali-ella va a ser bailarina
Peter- bailarina clásica
Lali-puede ser-la sento en sus piernas- tiene tus ojasos, y el rubiete de donde salio?
Peter-querida yo era rubio- dije y ella largo una carcajada- de que te reis? Es verdad
Lali-posta?-asenti  con la cabeza-ay que amor
Peter- ya te voy a mostrar una foto
Lali-dale- sonó el timbre- yo abro- se paro con lolita a upa y yo me pare para poner los ravioles en el agua
Euge- Hola! FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!-la escuche gritar-permiso, hola lolu,hola Peter!
Peter-Hola! Lá ya puse los ravioles en el agua
Lali-genial! Vengan que nos sentamos
Peter- Nico?- le dije cuando me sente en la mesa al lado de Lali
Euge- esta en la casa de su hermano, lo esta ayudando a arreglar todo para la comunión de su sobrina
Peter-ah
Lali- che, hacia falta llamar tan temprano hoy?
Euge- ay bueno che siempre te llame temprano
Lali-mentira
Euge- y como iba a saber que tenias visitas-me miro- no soy adivina
Peter-voy a servir-me levante servi todo y volvi
Euge-cuentenme algo  che
Lali-que queres que te cuente
Euge- garcharon?-en ese momento me atragante con uno de los ravioles- no se para que pregunto si ya se que la respuesta es si
Lali- no
Euge- dale
Lali- no hicimos nada desubicada
Euge- desubicada me dice la petiza
Lali- petiza serás vos
Peter-buenoo bueno no peleen

Lali: terminamos de comer y acostamos a las dos bebes y Peter se puso a lavar todo
Lali- no puedo creer que allás preguntado eso Eugenia
Euge- ay que! Ahora si decime posta posta, lo hicieron?
Lali-no,feliz?
Euge- la verdad que no, pero contame que hacia él acá a las ocho de la mañana
Lali- se quedo a dormir
Euge-en el sillón como vos en su casa?
Lali- no
Euge-en tu cama? Juntos?-asenti- me muero acá
Lali-exagerada
Euge- entonces explicame por que mierda no garcharon
Lali-por mi
Euge- que hiciste?
Lali- no puedo Euge, quiero pero no puedo, esta Franco en el medio
Euge- siempre el pibe en el medio
Lali-si, yo estoy con el Euge, no sé me da cosa engañarlo así
Euge- te engañas a vos misma así Lali
Lali- ya lo sé
Euge-se acerco mas a mi para hablarme- pensa en vos, en nadie más, si vos queres hacelo. Si a Peter lo amas, aunque Franco se entere y se enoje, lo vas a tener a él
Lali-le Sonreí- gracias- la abracé- te quiero
Euge- hace lo que sientas Lá
Lali- tenes razón
Euge- mientras estes preparada hace lo que quieras
Lali- ya lo decidí
Euge- bien! Y que queres?
Lali- estar con Peter
Euge- sí, yo te dije que iban a terminar juntos, soy adivina
Lali-me reí- estas loca
Euge- se acercó otra vez a mi- manteneme al tanto de la novelita si?
Lali- me volví a reir- dale
Euge- podes adelantarme el final? Yo siempre leo la ultima hoja de un libro y recien después lo empiezo
Lali- es que no lo escribi todavía
Euge- entonces lo voy a escribir yo, te mando un mail si?
Lali- perfecto! Trata de que sea lindo
Euge- el mejor libro del mundo
Lali- y el titulo
Euge- es lo último que se escribe linda
Lali- mira vos
Euge- vamos a decorar un poco? Te voy a comprar algunas cosas porque la decoración es fea
Lali- ay che! Lo decore yo
Euge- por eso, sorry pero cero estilo, cero color esta cosa, como vivís con tanto blanco?
Lali-dale vamos

Y así nos fuimos a decorar lo que seria mi cumpleaños numero 21


SEGUIRÁ

3 comentarios:

  1. jajajaj mori con euge .. me encantooo .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto subi más c:

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaj me mueroo con euge y laliter muyy tiernosss massss pasate x mi blog porfis
    http://resistelaliters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar