lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 20

Lali: hacia varios años que pasaba mi cumpleaños de la misma forma, no me gustaba festejarlos,me ponían peor. Para mi era tan solo sumarle un año al numero de años de vida. Todos los nueves de octubre,desde hacia dos años, coma sola y esperaba hasta que se hagan las doce menos cuarto de la noche y salia al balcón con una vela. Esperaba que se hicieran las doce sentada en el piso del balcón,pedía los tres deseos que siempre eran los mismos y soplaba la vela. Me iba a dormir y me levantaba con los mensajes de las personas que me querían.
Pero este año había sido tan diferente,hacia mucho tiempo que no empezaba feliz mi cumple años. Lo había besado,le había confesado que lo amaba,si yo se como hice eso. Recien habia pasado media hora desde que habia salido de su casa y ya lo extrañaba. Fui a mi cuarto,me cambie y me acosté en mi cama. Lo vi en linea en whattsapp y le hable
Lali: estas despierto? ya te extraño
El me contesto en menos de un minuto
Peter:muy despierto,no paro de pensar. Yo también
Lali:paso menos de una hora, no puede ser que te extrañe tanto. Mira lo que producis Pedro!
Peter:no me digas pedro por favoor
Lali:Pitt
Peter:mucho mejor,que pasa?
Lali:te amo
Peter:yo igual
Lali:hacia mucho tiempo que no me enamoraba
Peter:eso es bueno o es malo?
Lali:no se
Peter:tranquila,acá estoy yo,para amarte y para que me ames
Lali:nunca me enamore tan rápido
Peter:siempre hay una primera vez
Lali:lo se,quiero otro beso
Peter:cuando quieras
Lali:ahora
Peter:ahora?
Lali:si
Peter:tenes la puerta ventana del balcón abierta?
Lali:si,por?

Después de enviar el mensaje escuche un ruido y luego apareció el.
Peter-sorpresa!
Sonreí y me tire arriba de el para besarnos. Yo tenia mis manos en el cuello de el,y el tenia sus manos en mi cintura. Caímos otra vez,pero esta vez en mi cama. Nos acomodamos un poco y seguimos besandonos,esta vez el arriba mio. Los besos pasaron a mi cuello,le saque su remera,y mientras me besaba acariciaba su espalda. Me miro y me saco la remera. Otra vez íbamos muy rápido. Lo mire y el entendió todo.
Peter-perdón,me dejo llevar Lá,soy un boludo-se sentó al lado mio en la cama
Lali-me senté y me voltee para hablarle- pitt..no tenes la culpa vos,soy yo
El se sento con la espalda apollada en el respaldo de mi cama con los pies estirados,y me sente arriba de sus piernas y apolle mi cabeza en su pecho
Peter-no sos la culpable de nada,que decis
Lali-si pitt,soy yo,yo cago estos hermosos momentos
Peter-tendras tus motivos,yo te voy a esperar
Lali-no puedo hacerle esto a franco,me da cosa engañarlo peter,lo quiero mucho y no quiero que sufra
Peter-dejo un beso en mi cabeza- te entiendo
Lali-quiero estar con vos,pero siento culpa
Peter-no sientas culpa de no amar a alguien
Lali-tenes razón,dame un tiempo para acomodarme,no mucho
Peter-todo el tiempo que necesites mi reina
Lali-sos tan lindo. Me muero de ganas de estar con vos
Peter-yo también
Lali-no creo poder resistir mucho tiempo,mira lo sos-dije acariciando su cara
Peter-Franco tiene llave?
Lali-que?por? Escuchaste algo?
Peter-río-no linda,así puedo dormir abrasadito a vos,si queres obvio
Lali-obvio que quiero,y fran no puede entrar. Nadie tiene copia,ni el encargado
Peter-entonces me quedo?
Lali-te quedas
Aunque ya era octubre hacia un poco de frio,asi que nos acostamos debajo de una de las sabanas,el se quedo con su pecho al descubierto y yo me puse su remera. Apolle la cabeza es su pecho,me beso y luego me abrazo.
Que lindo era empezar un cumple años así.


SEGUIRÁ
Espero que les guste! Se estara por venir rock laliter? Corregi lo mas que pude. La semana que viene seguro ya pongo fecha de maraton

1 comentario: