domingo, 3 de agosto de 2014

Capítulo 27

Lali-dejemos de hablar un poco de mi. Cande me conto que volves al local
Euge- si, quiero empezar a ir, las deje re solas estos meses
Lali- hay no tonta, era por algo justo. Fuiste mamá, necesitabas estar con tu bebe
Euge- si, pero me da cosa ustedes me dieron muchos meses más de los que tenian que ser
Lali- porque te queremos y sabemos lo importantes que son los primeros meses de un bebe. Aparte practicamente trabajaste, nos mandaste diseños todo el tiempo, nos ayudabas
Euge- sentada en mi casa. Ya me canso la vida de ama de casa boluda. Limpio todos los días, decime si alguna vez me imaginaste a mi limpiando todos los días?
Lali-no, la verdad que nunca. Pero es por tu familia. Y Nico siempre te dijo que no hace falta que trabajes, gana un buen sueldo él
Euge- me lo dice todo el tiempo, pero no me gusta estar todo el día en casa, y aparte hago algo que me encanta y con personas que amo -Sonreí-
Lali- y Rufi te la vas a llevar?
Euge- no, ya arregle que algunos días la cuida mi mamá y otros la mamá de Nico, hasta que consiga una buena niñera
Lali- Igual si queres la podes llevar, sabes que ni a mi ni a Cande le molesta, al contrarió nos encanta
Euge- Sos tan buena, algun día seguro la llevo. Cande se quedo sola en el local?
Lali- No, esta con su hermana, que cada tanto viene a ayudarnos. Pero a las 5 maso menos me voy al local porque ella se tiene que ir
Euge- y Lolita que vas a hacer?
Lali- Ya hable con Peter que me la llevo allá hasta que el salga
Euge- Queres que valla con
Con vos y te hago compañía?
Lali- segura? No tenes nada que hacer?
Euge- No, nada, ya pase el trapo como 15 veces en mi casa esta semana
Lali- reí- sos lo más

Peter: revisaba papeles, los ordenaba, corregía errores en eso se basame mi trabajo de hoy en la empresa. Todavía me quedaban algunas materias que rendir así que de cada tanto leía un poco de los resúmenes. Era bastante complicado estudiar, trabajar, llegar a tu casa y tener que cuidar a un bebé. Pero sabía que faltaba poco.
Tomé mi celular para ver la hora y vi que tenia varios mensajes, así que los abrí. Lali se había encargado de relatarme su tarde con mi hija en tres mensajes de whatsapp.

Lali: Le acabo de dar de comer a tu princesa, come despacito como vos jajaja. Euge me vino a visitar y la acosté con Rufi. Dos angelitos
Lali: Pitt, ya estoy cambiando a Loli para llevarmela, te mando un mensajito cuando llego
Lali: viajesito corto, tu hija se enamoro de los vestidos. Te salio modelito. Le estoy probando algunos así saco las medidas para hacerle uno

Sonreí como un boludo cuando leí cada mensaje, era tan linda, tan dulce. Estaba por responderle hasta que ella me mando otro mensaje

Lali: te vi en línea y quiero contarte que tu hija esta chocha con un vestidito rosa posando para las fotos que te voy a mandar

Termine de leerlo y me llegaron dos fotos donde se veia a mi hija con un hermoso vestido rosa, y haciendo caras.

Peter: gracias por esas fotos Laa, acabo de poner la de la sonrisa como fondo de pantalla. Estoy totalmente enamorado de mi hija, y de vos.

SEGUIRÁ
Es un poco corto perdon

2 comentarios: