martes, 22 de julio de 2014

Capitulo 24

Lali: volví del trabajo y me cambié de ropa, me puse una remera de mangas cortas bien grande, amaba usar ese tipo de remeras en mi casa, y unas calzas negras, con unas pantuflas violetas que eran tres veces más grandes que mi pie, lo que resultaba gracioso. Ya habían pasado tres días desde que estuve con Franco, con Peter hablamos solo por celular, los dos estabamos a full con nuestras cosas así que no nos podíamos ver.
Me sente frente a la computadora, tenía que elegir algunas telas para los nuevos diseños, enviar varios mails y actualizar nuestras redes sociales, ya que yo era la encargada de aquello. Edite un poco algunas de las fotos, como los bordes animados y algunas otras tonterías más, y me encargue de subirlas. Revisé algunos de los mails que nos habían llegado y mande fotos para publicarlas en algunos lugares. De fondo sonaban algunas canciones en ingles, y yo me ponia a cantarlas mientras que hacía todo. Sonó el timbre y le di un último sorbo al té que me había preparado. Abrí la puerta y para mi sorpresa era Clau, la mamá de Peter, con Lolita a upa.

Lali-Clau! Que sorpresa, como estas?
Clau- Hola Laa-me dio un beso en la mejilla- acá ando, vos?
Lali- igual, queres pasar?
Clau- no no, gracias. Vine porque necesito un favor, no tengo a quien pedirselo y lo necesito rápido
Lali- decime Clau
Clau- Tengo una amiga que le agarro una gripe tremenda y esta volando dd fiebre, me acaba de llamar, necesita que valla, y no la puedo a llevar a Lolita-pausa- te juro que me da una verguenza pedirte esto, pero no tengo opción, Lali no te podré dejar a Lolita un rato? Pitt viene en un rato, pero si no podes no pasa nada
Lali- Hay si, obvió que me la podes dejar
Clau- segura?
Lali- si obvio
Clau- hay muchas gracias, me tengo que ir volando-me dio unas llaves- aca están las llaves del departamento por si necesitas algo, los pañales y esas cosas estan en su pieza, ya comió así que no creo q quiera leche
Lali-dale listo, agarro algo y me voy para allá
Clau- me abrazó- te debo un favor enorme Lali-me dijo mientras se dirigía al ascensor- gracias!!-y las puertas se cerraron
Lali-parece que te vas a quedar conmigo pequeña- la moví un poco y se río-

Agarre mi celular y mis llaves y me fui directo a lo de Peter. Todo estabaordenado, todo gracias a clau. Deje mis cosas en una mesita, y me sente en el sillón, mire un poco de tele y Lolita se durmió un rato. Eran las 5 y Peter ya saldría del trabajo, me levante por el llanto de Lolita desde su habitación. Le cambie el pañal, después de pasar cinco minutos buscando cada cosa. Escuche la puerta y luego un psr de gritos.

Peter- Viejaaa, llegué-pausa-VIEJA! Estas? Ya llegué!
Lali-sali de la pieza con lola en mi cintura- podrías no gritar tanto che! -comencé a hacer saltar a Lola y ella aplaudía- que deje de gritar, que deje de gritar
Peter- que haces aca Lali?
Lali- ay che! Hace tres dias que no me ves y me tratas así! Que malo
Peter- se acercó a mi y me beso- te extrañe tanto
Lali- yo también-beso
Peter- y mi mama?
Lali- se tuvo que ir urgente a ver a una amiga y me pidió si me podía quedar con Loli
Peter- tendrías que haberme avisado, traía algo para merendar
Lali- con otro beso estoy bien- nos reímos y me beso.

Peter logro que Loli se durmiera y nos sentamos en el sillón.

Peter-beso- te extrañe mucho
Lali- yo también Pitt
Peter- Queres decirme algo? Estas rara
Lali- si Pitt, pero no se como decírtelo
Peter- con palabras
Lali- que gracioso! Es que no se como te lo vas a tomar
Peter- me preocupas Lali
Lali-respire ondo- después del festejó de mi cumpleaños Pitt, estuve con Franco. Pero por favor no te enojes, no podía decirle que no Pitt-ya lloraba- me sentí tan mal cuando me di cuenta
Peter- hey Lá, lá-me hizo que lo mire- tranquila mi amor, sabía que podía pasar eso, gracias por decirmelo
Lali- no te enojes por favor, te amo-lo abracé y el me abrazó
Peter- no me enoje Lá, tal vez me molesté un poco, pero te amo, y sabía que podía pasar eso
Lali-te amo- nos besamos- te quiero hacer una sorpresa, para compensarte
Peter- Laa, no tenes que hacer nada
Lali- pero yo si quiero, tu mama se podrá quedar con Lola?
Peter- no sé, se va a enojar
Lali- ella me dijo que me debe un favor, así que porfiiis -junte mis manos- necesito que se quede con ella hoy-hice puchero
Peter- dale, dale, me das miedo
Lali- mejor que te de miedo
Peter- lo hacemos acá y yo cocino
Lali- barbaro-beso- me voy, sorprendeme, te amo

Salí de allí y pude respirar, no podía amarlo más, me había perdonado algo así, merecía el  cielo. Entre a mi casa y me bañe, él se merecía un premio.

SEGUIRÁ
Esto va a ser tipo una maratón, subire un cap por dia, o muy seguido. Se vienen buenos cap.! COMENTEN,Gracias💋

2 comentarios:

  1. Hay que bueno que no se enojo maaas quiero ver la sorpresa de la lali jajajj maaas besitos cuidate

    ResponderEliminar