lunes, 21 de julio de 2014

Capítulo 23

Lali: creo que Euge se sarpo con la decoración, mi casa era aburrida, pero tampoco para tanto. Habia guirnaldas de colores por toda la casa, platos de colores, habia flores por todos lados, en conclusión..mi casa era un carnaval. Mi amiga termino de colocar el último adorno, se bajo de la silla, me miro y yo y Peter comenzamos a reirnos

Euge-hay que!-me decía lo mas tranquila
Lali- parece que estoy en un carnaval
Euge- mejor que el blanco está, y vos que opinas Peter?
Peter- sin palabras- ambos reímos
Euge- bueno yo me voy, en un rato vuelvo, los dejo solitos otra vez-fue rapido hasta el cuarto y volvió con Rufina en brazos-cuidense por favor-nos saludos y se fue, ella siempre tan directa
Peter-me agarró de la cintura y me acercó a él- creó que yo también debería irme
Lali-noo-proteste-quedate un rato mas, es temprano, el festejo empieza a las ocho, son las cuatro, un ratito más -hice puchero y lo mate
Peter-solo un rato mas, tenes que prepararte-beso
Lali- quería que vos estes Pitt
Peter- todo no se puede,pero cuando estes sola, acordate que estoy viviendo al lado
Lali-beso-nunca me olvido-beso- miramos tele?
Peter- como quieras linda
Lali- vemos una buena peli acostaditis
Peter-eso me gusto mas
Lali-vamos?-él asentio y nos fuimos al cuarto, Lola dormia en su lindo choche para bebes- Pitt- me miró y segui hablando- te amo
Peter- lo sé, yo también
Lali- no te mereces esto
Peter- que cosa?
Lali- esto de tener que estar conmigo cuando yo estoy con Franco, no mereces ser el segundo
Peter- se que no es para siempre- me acomode en su pecho, ninguno veía la pelicula que estaban pasando- Laa, me contas tu historia con Franco, nunca me contaste nada de él, y quiero saber porque el es tan importante para vos
Lali- ufff a ver, nos conocimos en el colegio, nos fuimos enamorando, yo tenia 15 y el 16 en ese momento. Eramos los típicos novios adolescentes. A los 17 tuvimos nuestra primera vez, los dos, ninguno había hecho el amor antes, aprendimos entre nosotros. A los 18 me entero que estaba embarazada, estaba muy asustada, no sabía que hacer, tenía miedo de que no aceptara al bebé. Lo que más rescato de él es haberse hecho cargo del bebé, el también era joven y sin embargo me dijo que nunca nos iba a abandonar y fue así. Cuando paso lo de Nina, me separé mucho de toda la gente que mw quería. Y ahora el volvió y yo sentí que seguía enamorada de el, pero no, vos ocupaste ese lugar
Peter- wow, que vida chiquita. Te amo
Lali-contame algo de vos che! Nunca me contaste dd tu vida antes de lola
Peter- que queres saber?
Lali- mmm eras mujeriego no?
Peter- rió- si, pero era fiel cuando estaba en una relación

Le hice varias preguntas más que no vale la pena saber, quería saber de él, de su vida, de esa parte de el que no sabía. Hasta que el me hizo una a mi

Peter- Lali, me amas?
Lali- mucho- recibí una sonrisa de su parte y nos besamos. Lo amaba, eso era lo único que me importaba.- y vos a mi?
Peter- te amo como nunca ame a nadie- otro beso y decidí quedarme ahí, acostada en su pecho, viéndolo sonreír.

 A las 5:30 Peter se fue, me bañe y me cambie, me maquille un poco y ya estaba. Euge llego a las siete y cuarto y me ayudo con la comida. Mis papas y mis amigas estaban allí, Franco llego un rato mas tarde con un ramo de rosas rosas y un regalo. Comimos y hablamos, estaba feliz, o eso parecía. Ellos me hacían bien. A las 12 se empezaron a ir, y a la 1 solo quedabamos Franco y yo

Franco- al fin a solas-se sentó detrás de mi en la cama
Lali- me duele todo, estuve mucho tiempo encorvada me parece
Franco- ya se, y si te hago unos buenos masajitos?
Lali- ay si por favor
Franco-me saque la remera y el comenzo a masajearme la espalda- te amo Lali- me dijo después de dejar un beso en mi hombro- te amo, te extraño- me di vuelta y el comenzó a besarme.

Me besaba, y yo seguía su beso, no podía pararlo. Nos acostamos y el se colocó sobre mí. Sabía lo que iba a pasar, pero no podía detenerlo. Los besos pasaron a mi cuello y en un rato ya estamos desnudos, el entró en mi, éramos uno, ya no había vuelta atrás. Me levante y él estaba ahí, durmiendo, me quería matar. Ni quería saber lo que iba a pasar con Peter.
Después de comer Franco se fue y quedé sola, lo único que quería era hablar con Peter quería besarlo, pero sabía que el no iba a perdonarme esto. Había hecho el amor con Franco, y eso cambiaría todo.


SEGUIRÁ
No me maten, ya se va a poner lindo
Quiero llegar al cap. 30 antes de 28 vamos a ver q pasa. Decidí, en vez de hacer maratón, subie un cap. Por día, porque los cap q vienen son importantes y subirlos todos juntos les quita la magia

2 comentarios:

  1. ayyy nooo porque hizo esoo .. ojala peter no se enoje mucho . .subii otroooooo

    ResponderEliminar
  2. Oooh :o no que peter no se enoje aunque sería re entendible jajaj pero que se le pase rapidito el enojo ..... maaas c:

    ResponderEliminar