viernes, 26 de septiembre de 2014

Capítulo 37

Peter: se hizo de noche y nosotros seguiamos en el mismo lugar de antes. El hermano de Lali se iba a quedar con sus padres por esta noche.
Lola estaba en el medio de la cama, separándome de Lali.
Realmente no sé la cantidad de horas que pasamos acostados, mirando la tele o simplemente mirándonos entre nosotros.
Lo que había pasado fue una simple falsa alarma, que le puede pasar a cualquiera. Pero Lali no estaba preparada para vivir esa situación, y ella no estaba igual que antes, y se notaba a simple vista; es una chica muy especial y cosas así no le hacían muy bien.
Miré la hora y me di cuenta que ya era hora de cenar

Peter-La-ella levantó su vista de Lola y me miró- que queres cenar?
Lali- No tengo hambre Pitt
Peter- Dale La, tenes que comer algo. Aprovecha que tenes al cocinero más lindo
Lali- Cuanto ego querido
Peter- Acaso no lo soy?
Lali-se río- lo sos lo sos-me acerqué y le di un beso
Peter- Todavía no me contestaste que querías
Lali- Sorprendeme
Peter-Loli, hey!-le dije a la bebe para que me mire- vamos hermosa? -Estire mis brazos
Lali- Te quedas conmigo Loli?- y ella también estiro los suyos y mi hija los aceptó y ella la sentó en sus piernas- Lolucha, papa nos va a cocinar-y empezó a aplaudir- bravo!! Bravo!!

Sí, mi hija me había rechazado. Cuando Lali empezó a aplaudir Lola segundos después la imito. Le di un beso en la cabeza a cada una y me fui a preparar la cena.
Estaba cortando los tomates para la ensalada que acompañaría la cena, y siento que me tironean del pantalón, miró para abajo y ahí veo a mi hija. Estaba parada al lado de mi pierna y lali la agarraba de atras. Me seque las manos con un repasador y me agache a la altura de Lola.

Peter- que estaba haciendo la princesa de papá?-le dije y le di un beso en su mejilla y luego algunos en su cuello que la hicieron reír
Lali- te extrañabamos- me dijo mientras agarraba a Lola y nos parábamos
Peter- yo también- deje un beso en la cabeza de Lali- falta un poco todavía, dame a Loli y anda a dormir
Lali- No quiero dormir
Peter-segura?-ella asintió-que queres?
Lali-Que me abraces Pitt, abrazame por favor

Sentí su voz quebrada y no dude ni un segundo y la abracé. Nos quedamos abrazados por algunos minutos, sus lagrimas no tardaron en aparecer y mojaron mi remera, pero por suerte al ratito se calmó.
Ella necesitaba liberar todo y llorar lo que hacía horas estaba intentando no hacer.
Cuando nos separamos la besé, fue un beso largo hasta que el llanto de mi celosa hija lo interrumpió.

Peter-A vos también te voy a llenar besos celosita-y me acerqué a ella que seguía en brazos de Lali, y comencé a darle besos en el cuello y en la mejilla, y su risita inundó la cocina- te amo princesa- y ella escondió su cabeza en el brazo de Lali- que arisca que está- Lali se río- de que re reís? Entendes que mi bebita me cambió?
Lali-se limpió lo que quedaba de sus lágrimas- no te cambia boludo
Peter- Lo bueno es que cambió por vos y no por cualquier otra persona

Ella sonrió y se sentó en la mesa y se puso a jugar con Loli mientras yo terminaba la comida.
Cenamos tranquilos, se notaba que Lali estaba mejor, que ya había sacado a fuera un poco de lo que sentía.

Terminaba de lavar los platos y desde la cocina veía a Lali que seguía entreteniendo a Lola mientras la hacía tomar la mamadera. Amaba con mi vida a esa morcha de un metro cincuenta y a la rubia de centímetros y ojos verdes que estaba con ella.


SEGUIRÁ

4 comentarios: