jueves, 4 de septiembre de 2014

Capítulo 33

-Laaa, estas segura que queres cenar?
Lali-Dije como quince veces que si, tengo hambre
Peter-estuviste vomitando lali, no quiero que te caiga mal la comida
Lali-vos lo dijiste, me cayó algo mal, seguro fue la comida de Vico
Vico-HEEEY, yo no hice nada
Lali- tu guiso estaba intoxicado
Vico- mi guiso estaba espectacular que decís?
Lali- Estaba rico, pero algo vencido pusiste y me cayó mal a mí porque soy la mas débil
Peter-Estas segurisima que queres comer?
Lali- más que segura-me destape-dale que tengo un hambre-me levante rápido y me maree
Peter-Lali!-dijo al verme, corrió hasta donde estaba y me agarró y me sento en la cama- quedate acá y yo traigo la comida
Lali- No quiero, quiero sentarme a comer en la mesa, con la gente que amo, no puedo?
Peter- Casi te caes Lali, no seas infantil y acostate
Vico- dale petiza, quedate que te traigo
Lali- que parte de que quiero salir de mi cama no entienden?? Solo me maree porque me levante muy rápido
Peter-Lali...
Lali- Pitiii
Vico- Dijimos que no lali, no te encapriches
Lali-Pitiiii-lo miré- Vicuuu-ahora miré a mi hermano-por favooor-junte mis manos y hice puchero-porfa
Vico-me podes explicar como mierda haces para convencerme siempre?
Peter- a mi también, pero como te vas a parar? No quiero que te vuelvas a marear
Vico- y si alguno te lleva a upa?
Lali- a upa? No tienen fuerza para eso
Vico-Vos me estas jodiendo nena? Mira lo que son los brazos de tu hermano-doblo su brazo y se marcaron sus musculos
Peter-y mira los mios-Hizo lo mismo que Vico
Lali- Amo tus musculos mi amor
Vico- es incómoda esta situación, dejemos la charlita de parejita de lado
Lali-celoso
Vico- sos mi hermanita
Lali-un poco crecidita tu hermanita igual
Vico-mentira, seguis siendo una nena para mi
Lali-me mordi el labio inferior y revolee mis ojos- bueno entonces alguno me lleva? Me muero de hambre
Vico-prometes quedarte quieta y no hacer nada
Lali-si señor
Peter-yo te llevo-me alzo despacito y me besó mientras íbamos al living

Comimos y ellos no me dejaron hacer absolutamente nada. Quería comer más y ellos se paraban y me servían, no me dejaron servirme para tomar me trataban como una nena. Terminamos de comer y quise ver una peli así que Vico me alzó y me llevó al sillón y me ayudó a elegir una peli mientras que Peter le daba de comer a Lola

Volvio y mientras se sentaba Vico puso la pelicula

Lali-Pitt, no hace falta que te sigas quedando, estoy bien. Si queres irte a tu casa esta todo bien
Peter- me estas echando?-negué con la cabeza- vos queres que me quede?-asenti-entonces me quedo

La pelicula era de comedia así que me reía todo el tiempo, estaba toda acurrucada en Peter que me abrazaba con uno de sus brazos. La peli termino y eran las dos de la mañana, por suerte Peter se había tomado el día libre para estudiar para las últimas dos materias que lo separaban de su titulo.
Nos dormimos, Peter se fue a su casa a la mañana siguiente. Desayune liviano, estaba un poco mejor que ayer, los vómitos se me habían pasado un poco.

-Vicoo
Vico- pasó algo Laaa?!?
Lali-No bobo,quería decirte que me voy a bañar, para que no te asustes
Vico-segura q podes?
Lali-si,si ya se me pasaron los mareos
Vico-tengo miedo que te marees en la ducha y que te lastimes
Lali-voy a estar bien, necesito un buen baño
Vico-ok, pero deja un poco abierta la puerta así cualquier cosa me llamas y así de cada tanto me doy una pasada para saber como estas
Lali-ok-me paré despacio de la cama y agarré todas las cosas que necesitaba- te amo-me puse de puntitas y deje un beso en la mejilla de mi hermano

Me bañe por un largo rato. Vico me preguntó si estaba bien como veinte veces. Sali con la bata y la toalla enroscada en la cabeza, ya no estaba mareada y estaba mucho mejor. Puse música bajita mientras me secaba el pelo. Me cambié y cuando me estaba abrochando el corpiño tocaron la puerta, le dije que pasé y entró Eugenia toda lookeada.

Euge-te ayudo-me dijo viéndome luchar con los ganchos del corpiño
Lali-gracias-me puse la remera y la saludé- que haces acá?
Euge- vengo a verte, me llamó Vico y me dijo que estabas mal y como el tenía que salir me dijo si podía venir
Lali- que cuida por favor,no entiende que estoy bien
Vico-entro-Lali te vengo a decir que me voy un rato, acostate sí? Euge, que se acueste y se quede ahí
Euge-perfecto
Vico-se acercó a mi y dejó un beso en mi fente-te amo, me llaman cualquier cosa
Euge-tenes nauseas?
Lali-ayer, hoy estoy mejor, a la mañana tuve un poco. Después sólo me mareaba
Euge-te puedo preguntar algo?-asenti-....

SEGUIRÁ
Largo! No me maten, espero que les guste. Comenten,gracias por leer

3 comentarios: