martes, 7 de octubre de 2014

Capítulo 38

Lali: eran las 12 del mediodía y yo recién abría los ojos. Me estire en la cama y luego giré y el sol impactó en mi cara.
Abracé la almohada donde Peter había dormido hasta hace un rato y aspire su olor. Sonreí al recordar la noche de amor que habíamos tenido. Me había cuidado tanto, como siempre. Ese hombre me hacía sentir tan unica. Él era tan perfecto que siento que no lo merezco.
Me volví a dar vuelta para agarrar el celular. Le envíe un mensaje a Peter y él me llamó al poco tiempo.

Comunicación telefónica
P: Hola hermosa, como despertaste?
L: Hola Pitt, muy bien por suerte. Dormí como morza, recién me levanto
P: mira vos, a mi me costó un montón levantarme igual
L: me imagino
P: almorzamos juntos hoy?
L: ay si, dale, te extraño
P:mi amor nos vimos a hace un rato
L: no importa, te extraño, vos no me extrañas?
P: mucho
L: lindo
P: vos sos la linda
L: te amo, venís a comer acá?
P: Si obvio, paso por Loli y voy
L: te voy a limpiar un poco tu casa, nene, no limpias nunca
P: Dormís una noche en mi casa y ya queres limpiar? Deja que después lo ordeno
L: no me molesta, en serio. Ah, y paso yo por Lolucha
P: Laa no hace falta yo pasó por ella
L: no me molesta, aparte tengo que pasar por el super porque no tenes nada para que yo cocine
P: me vas a cocinar?
L: te tengo que agradecer que me dejaste dormir acá
P: no tenes q agradecer nada
L: si tengo, me estuviste cuidando a mi durante este tiempo y ahora me toca a mí
P: ya dije que no hace falta
L: no importa yo lo quiero hacer igual. Dale, dejame
P: obvio que te dejo, pero te digo que no hace falta
L: ahora llamo a tu mamá y le digo que paso a buscar a Lolu. ¿que queres comer?
P: lo más sencillo
L: dale veo que compro
P: te amo,gracias
L: gracias a vos, te amo mi amor
P:un beso

Fin de comunicación telefónica

Llame a Claudia y le dije que iría por Lola. Fui al supermercado y luego fui por la bebé. Llegue y cocine. Me puse a jugar con Lola. Era el calco versión mujer de Peter. Sus ojos me daban la misma paz que me daban los de Peter. Amaba la pureza de los bebes. Cada gesto que hacía me hacía acordar a su padre. Su risa era tan dulce,tan pura, que hasta el los peores momentos podía sacarme una sonrisa.
Llego Peter y yo seguía jugando con la pequeña.

Peter-Hola mis mujeres
Lali- Hola mi amor
Peter-se sentó al lado mío en la mesa- me encanta llegar a mi casa y que me esperen así
Lali- sos tan lindo-le di un beso

Jugamos un poco más y comimos. Como Peter no tenía que volver a trabajar nos acostamos y vimos un rato la tele. Me dormi en su pecho mientras el me acariciaba la espalda.
Cuando me desperte me fui a mi casa, había quedado para comer con mi hermano. Había salido de bañarme cuando suena el timbre. Me cambié rápido y fui a abrir.

Lali- hola-dije cuando abrí la puerta
X- Lala
Lali- hola, te conozco?
X- no te acordas de mi tonta?-se sacó los lentes de sol- y ahora?
Lali- Mery?
X- la misma
Lali- BOLUDAA-salte encima de ella para abrazarla-te extrañe tanto piba
Mery- yo también, no sabes cuanto
Lali-Ay pasa- entró- como estas tanto tiempo?!?
Mery- muy bien, por suerte, vos?
Lali- y ahí andamos
Mery- que pasó?
Lali-Muchas cosas
Mery- y como estas con esas cosas?
Lali- maso menos. Ya ni se como me siento

Hablamos un poco más y luego se fue. Llego mi hermano y cocinó.

Vico- tengo algo que decirte La
Lali-ay me estas asustando ¿que pasó?
Vico-Me voy
Lali- a donde?
Vico- Me voy Lalu, me voy a trabajar
Lali- que? No, por favor no
Vico-No puedo seguir quedandome acá peti
Lali-No me podes hacer esto
Vico-Perdoname

SEGUIRÁ


Acá volví. Dura semana de pruebas. Lo que se viene. Gracias por leer, comenten.

3 comentarios: