miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capítulo 35

Peter: terminaba de almorzar en mi pequeña oficina y recibí un llamado telefónico. Mi celular me informaba que era Euge la de la llamada. Sabía que ella se quedaría con Lali mientras Vico salía, así que me preocupe mucho
Comunicación telefónica
P:Hola Euge
E: peter
P:pasó algo con lali?
E:algo así
P: no me asustes Eugenia
E:lo que pasa es que esto que te voy a decir te lo tendría que esgare diciendo lali pero ella no puede
P: me estas asustando más Euge que pasa????
E: se que lali me va a odiar si te lo digo
P: deja de dar vueltas y habla
E: como te lo digo? Ayyy la puchaaa no me sale
P: DALE EUGENIA me estoy asustando enserio
E: Prometeme que no te vas a poner furioso ni vas a odiar a Lali o a mi por favor, lali necesita que la apoyes que la contengas
P: siempre la voy a apoyar, decime que paso por favor
E: Peter...
P: que?
E: Lali..
P: lali que?
E: puffff, emm pitt...lali, lali tiene, tiene...
P:tiene que???
E: tiene un atraso

ATRASO, nunca me hubiera imaginado eso. Tres sílabas que podrían cambiar mi vida, tal como lo hizo una vez. No estaba preparado, o eso es lo que sentía.

P:euge te puedo llamar en 5?
E: estas bien peter?
P: si,si, ahora te llamo-corte

No reaccionaba. Tenía un atraso, no lo creía. La mujer que amo podría estar embarazada de mi. Yo podría a llegar a tener otro hijo.
Lloraba como un tonto, llame a mi tío y le pedí que venga a mi oficina

Peter-Pase-dije cuando escuche la puerta. Se abrió y entro mi tio
X-Juanpe-me miró- pepe, que pasó?
Peter-tio- lo abrace y ahí estuvimos un tiempo hasta que me calme y me senté
X-contame pibe
Peter- me acaba de llamar la amiga de Lali
X-lali es tu novia no?
Peter-algo así. Pero me llamó y me dijo que Lali tiene un atraso
X-un hijo es algo lindo pendejo
Peter- lo sé, pero no me lo esperaba, fue así de la nada. Apenas puedo con una tío, siento que no voy a poder
X- vas a poder, la amas a lali?
Peter- con toda mi alma
X- entonces anda! Acompañala, hacele saber que no esta sola sea cual sea el resultado. Si se hace un test sería lindo que estés. Las mujeres se sienten muy nerviosas cuando pasan este tipo de cosas. Así que agarra tus cosas y anda, tal vez tengas otro hijo pibe, dale sonreí

Volví a abrazar a mi tío y le agradecí lo que estaba haciendo. Corrí hasta el auto y cuando subí llame a Euge

P:Euge
E: Hay boludo me asustaste hace como 15 minutos que tendrías que haberme llamado
P: ya estoy en el auto llendo para allá
E: cuando entes entrando así te abro. No toques el timbre porque Lali esta durmiendo
P: okay

Arranqué y conduje hasta mi casa, antes de entrar llame a Euge como me lo había pedido y luego subí.

Euge- te lo iba a decir después de hacérselo
Peter- mi amor
Euge- te lo dije para que la acompañes. No sabes, esta muerta de miedo
Peter- gracias por contarmelo
Euge-se esta despertando
Peter- Lali, lali, mi amor
Lali- eh?
Peter- hola preciosa- le dije cuando se sentó en su cama
Lali- hola-me sonrió- que haces acá? Que hora es?
Peter- temprano
Lali- pero tenes que estar trabajando
Euge- Laa, se que me vas a matar pero lo tuve que llamar
Lali- que hiciste que?
Peter- ya se todo mi amor- empezó a llorar- que pasa?
Lali-No quería que te enteres
Peter- como me vas a ocultar algo así?
Lali- pensé que te ibas a enojar
Peter- como me voy a enojar laaa, te amo, y si llegara a estar esa vida dentro de ti voy a ser el hombre más feliz del mundo
Lali- en serio?
Peter- si hermosa
Euge- Lali, yo ya compré el test así que cuando estes lista
Peter- queres hacerlo ahora?
Lali-se apollo en mi pecho ya que yo estaba acostado en la cama- tengo miedo
Peter- hay que sacarnos la duda mi amor
Lali-esta bien, me lo das?-Euge se lo dio- me esperas acá?
Peter- obvio

A los cinco minutos salió y nos dijo que tendríamos que esperar 10 min más.

Lali estaba abrazada a mí y yo le acariciaba el pelo. Euge nos aviso que ya habían pasado los 10 minutos así que nos separamos del abrazo y nos miramos a los ojos, le sonreí y luego la bese, fue un beso dulce necesitaba expresarle que estaba con ella. Antes de entrar al baño le dije

- sea cual sea el resultado quiero que sepas que te amo con lo que soy Lali

Y luego entramos para ver el resultado que podría o no cambiarnos la vida.

SEGUIRÁ

Tercer capítulo con intriga y se q me odian jaja voy a subir este finde. Estuve complicada esta semana. Gracias por leer, comenten
*los errores de ortografía me dan fatiga arreglarlos jaja perdonen*

2 comentarios: