sábado, 20 de septiembre de 2014

Capítulo 36

Peter: entramos al baño y nos  acercamos al pequeño aparatito blanco y violeta que estaba sobre el mueble del lavado. Antes de agarrarlo lali me abrazo y apoyó su cabeza en mi. Estire mi brazo y tome el test. “miralo vos" me susurro Lali y me lo acerqué a los ojos. Miré el resultado y cerré y abrí los ojos para comprobar que era verdad lo que estaba viendo

Lali-se separó del abrazo y me miró- que dio?
Peter- una raya mi amor
Lali- negativo?
Peter- negativo- me volvió a abrazar y deje un beso en su cabeza- como estas?
Lali- mal
Peter-pero vos no querías que de negativo?
Lali-Una parte de mí sí, pero te vi tan feliz con la idea de poder llegar a tener un hijo conmigo que me había ilusionado
Peter- como no iba a estar feliz Laa, un hijo es lo más maravilloso del mundo, y más si lo tenes con la mujer que amas. Pero pense que no querías.-pausa- yo también me había ilusionado un poco
Lali- Perdon Pitt
Peter- perdón? No me tenes que pedir perdón por nada mi amor, son cosas que pasan, una falsa alarma. Estoy casi seguro de que en otro momento vamos a tener otra situación así y espero que me lo cuentes. Sabes que podes confiar en mi para estas cosas.
Lali- tenía miedo de como te lo tomaras Pitt
Peter-esta bien, ya pasó. Aparte tal vez si era positivo y no era mío me ponía feliz al pedo
Lali- si llegaba a estar embarazada y no era tuyo no se que hubiera pasado
Peter- yo te apoyaría es lo unico que sé
Lali- te amo
Peter- yo también linda, nada cambio si? Te prometí que apesar de cual sea el resultado te iba a seguir amando
Lali-sos tan lindo
Peter- acá la linda sos vos
Lali- sonrió- mentiroso
Peter- yo no miento

Hablamos con Euge y Vico llegó un rato después y también hablamos con él.
Ellos decidieron dejarnos solos, así que nos acostamos un rato pero no nos dormimos. Ella tenia su cabeza sobre mi pecho y yo le acariciaba su espalda por debajo de su remera. Ninguno hablaba, en ese momento las palabras sobraban

*timbre*
Lali-se refrego los ojos con sus manos- Pii, vas vos?
Peter- Si, yo voy seguro es mi mama con Loli

Abrí la puerta y como esperaba, mi madre junto a Lola estaban del otro lado. Cargué a mi pequeña hija y mi mama se fue.

Lali-Hola lolita hermosa-le dijo cuando entramos a la habitación
Peter-me senté en la cama junto a Lali y ella la cargo- mis mujeres
Lali- te amamos, no lolita?-la paro sobre sus piernas- te queremos papii
Peter- sonreí- nosotros podemos ser una especie de familia si vos queres
Lali-dejo un beso en el cachete de la bebé- los amo, a los dos.
Peter- y nosotros a vos
Lali- Sabes que no hace falta que te quedes si no queres
Peter- no me molesta y lo sabes.
Lali- Entonces podríamos hacer algo
Peter- que queres hacer?
Lali- ver una peli, no sé
Peter- si, me gusta la idea
Lali- a mi me gustas vos
Peter-y a mi me gustas vos Esposito

Pusimos una película y nos acostamos en su cama. Lola en el medio y nosotros a sus costados,abrazándola y ella nos miraba.
Quería guardar este momento para siempre, ellas eran mi vida entera. Eran mi familia, y sentía que lo ibamos a hacer pronto, o eso era lo que yo quería.

SEGUIRÁ
No me odien, ya vendrá el amor. Gracias por leer y comenten.

4 comentarios:

  1. segula pliiis k nesesito saber masss........me
    encanta y no lo dudes es muy buena
    posta es muy buena .......MASmasMASmas

    pdt :no sabia k decir pero de verdad me encanto ahajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola me puse al día leyendo tú novela está muy buena seguila

    ResponderEliminar