lunes, 8 de septiembre de 2014

Capítulo 34

Euge-te puedo preguntar algo?-asenti- lali..vos no-pausa- hay como te lo digo, lali...vos no tendras un atraso no?
Lali-que? Que decís Eugenia?
Euge-lo que me doy cuenta lali, decime
Lali-que cosa?
Euge- Si tenes un atraso
Lali- No creo Euge, yo siempre fui irregular, hay meses que se me atrasa
Euge- Lali dale, es en serio esto. Decime cuando te tendría que haber venido?
Lali- No se hace unos 10 días o menos
Euge- Me estas jodiendo?-negué con la cabeza- lali, boluda, tenes un atraso
Lali- No puede ser Eugenia, no, no, que decís?
Euge- Lali no lo niegues, date cuenta
Lali- No puedo estar embarazada, no, no, es imposible
Euge- No es imposible amiga
Lali- empecé a llorar- no Euge no, decime que es una joda, esto otra vez no por favor
Euge- Lali, como no te diste cuenta? Son diez días ya
Lali- es que nunca fui muy regular y como estoy tomando nuevas pastillas pensé qué tal vez era por eso. No me puede pasar esto a mi
Euge- Laa, un hijo es una bendición
Lali- Euge, entendeme, no puedo
Euge- vas a poder, vamos a estar todos apoyandote
Lali- es que yo no puedo Euge, yo soy la que no puedo
Euge- Ya te dije que vas a poder-me abrazó
Lali-la miré- no soportaría volver a perder a otro hijo
Euge- Eso no va a pasar, si llegas a estar embarazada no va a pasar, nada es como antes lali
Lali-snif- ya lo sé, no es igual que antes, es peor
Euge- no digas eso, estas mucho mejor, vos lo sabes
Lali- mucho mejor? Parece que no sabes todo lo que me pasó en estos meses
Euge- si que lo sé
Lali- entonces no digas que estoy mejor cuando sabes que no lo estoy. Sabes que tengo intentos de suicidio no?-ella asintió- sabes que tomo tantas pastillas como una persona de 70 años? Y cuantos tengo? Menos de 25 años
Euge- Lali, todo eso pasó antes de que conocieras a Peter, sabes que él te hace bien, y que nunca dejaría que todo eso te volviera a pasar
Lali-Nadie puede controlarme ya, dudo poder curarme de esta mierda algún día. Quiero ser alguien chinita, tener una casa, una familia, cosas dd una persona normal
Euge-Vos sos una persona normal
Lali- ojalá
Euge- dejo un beso en mi cabeza- vas a ver que vas a tener todo eso y más, y en unos años te veo embarazada, casi seguro de un bebe de peter-le Sonreí- te gustaría?
Lali- mucho
Euge- por eso. Mirá si ahora estas embarazada, vas a poder cumplir ese sueño de la familia
Lali- No me puedo imaginar siendo madre, lo intenté una vez y término mal
Euge- pero no va a volver a pasar-pausa- lali-la miré- vos podrás saber si ese bebe podría llegar a ser de Franco o de Peter no?
Lali- si llegara a existir sí
Euge- mejor. Queres que vaya a comprar el test?
Lali-tengo miedo- comencé a llorar otra vez- tengo miedo
Euge- hey, tranquila, tengo una idea. Nos tomamos esto con tranquilidad, no nos apuramos sí?
Lali-por favor
Euge- si queres, nos acostamos y vemos una peli, comemos helado y te dormis una siesta y yo vot y compro el test y cuando te levantas lo hacemos
Lali-gracias
Euge- no agradezcas lalu, sos mi hermana del alma
Lali- si te tengo que agradecer, tenes una vida, un familia y te venís a ayudarme y perdes el tiempo
Euge- no pierdo el tiempo lali, ya te lo dije eso. Sabes que estoy siempre
Lali-te amo
Euge- y yo a vos-nos acostamos y pusimos una película- lali
Lali-si?
Euge- no tendrías que decirle a Peter?
Lali- tengo miedo de como se lo tome
Euge- seguro se va a poner feliz
Lali- dudo que quiera tener otro hijo teniendo una dd menos de un año
Euge- él te ama, y si llega a ser de el estoy segura de que lo va a amar
Lali- me voy a hacer el test y después le digo
Euge- bueno después vemos, ahora dormite un rato y cuando te levantes estate preparada que puede llegar a cambiar tu vida

SEGUIRÁ
Upaaa ,que pasará??? Gracias por los comentarios tanto en el blog como en facebook. Me encanta que les guste. Preparense que empieza a cambiar todo. Esta escrito asi no mas el capitulo pero creo que esta presentable. Comenten

4 comentarios:

  1. Seeeeeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. maaaaas ojala se de Peter x favor que sea de el no de franco :/ subo otro plissss!
    besitoooos
    yuli

    ResponderEliminar