domingo, 10 de agosto de 2014

Capítulo 28

Lali- no hacía falta que me traigas Pitt, me tomaba un taxi y listo
Peter-Ay Lali, por favor. Vivis re cerca mio-nos reímos- ahora hago dos pasitos y llego a mi casa
Lali-bueno,gracias- él sonrió- queres pasar un rato? Tomamos unos mates
Peter- un té sería mejor
Lali- reí- un té entonces
Peter- Acepto

Él se habia ofrecido a traerme hasta mi casa ya que había ido al local en el auto de Eugenia. Entramos y puse la pava en el fuego para calentar el agua.

Lali- se durmio?-dije al ver a Lola toda estirada en sus brazos
Peter-si, esta cansadita mi amor
Lali-Acostala en mi cama Pitt
Peter-No pasa nada,deja
Lali- Cabeza dura, no vas a estar todo el tiempo con la bebe a upa, veni- empezando a caminar hacía mi cuarto- veni que la acostamos-el me siguió- ponela en el medio y ponele esa almohada que ahora busco otra que tengo así le pones de los lados- revisando el placard- toma- le di la otra almohada
Peter-Gracias Lá
Lali- No hay de que-pico


Saque la pava,hice el té para él y yo me hice un café. Nos sentamos en el sillón y dejamos las tazas en la mesita ratona.

Peter-Me encanto el local, es re lindo. Mucho rosa, pero lindo
Lali-me reí- y si, es de mujeres. Si fuera azul perdería la gracia
Peter- Te voy a encargar uno para el bautismo de Loli
Lali-hay sí, me encantaría hacerle uno. Ya elegiste a los padrinos?
Peter- Si, Euge va a ser la madrina, se nota que loli la quiere mucho. Y el padrino es un amigo mio de toda la vida
Lali- Que lindo! Yo te ayudo a organizarlo si queres.
Peter- te tomo la palabra, igual un poco falta
Lali- cuando lo haces?
Peter- cuando me reciba seguro
Lali-Cuantas materias te faltan?
Peter-Tres por suerte, no doy más con todo esto
Lali-Me imagino, tenes cara de cansado
Peter- Es difícil, pero es lo que me toco
Lali-Pero ya falta poco y vas a tener más tiempo para vos, para estar con Lolita
Peter-y con vos
Lali-y conmigo
Peter- eso es lo unico que me ayuda para aguantar todo esto
Lali-lo bese- va a estar todo bien, pensa que lo haces por vos, por Lola, por su futuro. Sos tan buen padre
Peter- sos tan buena mina Lali, gracias
Lali- mañana voy a hablar con Franco, no aguanto más todo esto. Me hace mal a mi, y se que en algún punto te hace mal a vos y a él
Peter- Hey hermosa, no te pongas mal. No hay apuro. Tampoco tenes que ponerte mal, tal vez no lo queres hacer porque no sabes bien que te pasa conmigo y no queres terminar con Franco para no perderlo
Lali- No me pasa nada de eso, se muy bien que siento por vos-me senté en sus piernas- Pitt, yo a vos te amo, nunca me pasó algo como lo que me pasó con vos. Te ame desde el primer día, aunque no me di cuenta. Desde ese día que me abriste todo despeinadl y alterado. Siempre te tuve un cariño especial. Y cualquier persona diría que es muy apresurado decir esto, pero te amo, y quiero estar con vos, pero bien. Por eso necesito aclarar todo con Fran. Lo hago por mí, porque lo necesito. Necesito amarte sin trabas

Me sonrió y luego me beso. Nos besamos por un buen rato ahí en el sillón. Las tazas con bebida quedaron ahí, lo que había dentro se enfrió, pero no nos importo.
Hubiera querido que ese beso durara toda la vida, pero todavía me quedaba algo por hacer. Apenas se fue, tomé mi celular, suspire y lo llamé


SEGUIRÁ

Se que los capítulos están siendo cortos pero quiero hacerla larga nove asi que prefiero hacer cap. cortitos. Besos

1 comentario: