miércoles, 13 de agosto de 2014

Capituló 29

Peter: de tan solo pensar que Lali iba a terminar con Franco me alegraba. Él era una gran traba si nosotros queremos formar una relación. No voy a mentir, no me gusto para nada cuando Lali me dijo que había estado con Franco. Pero una parte de mi sabía que eso podía llegar a pasar, y finalmente pasó. Pasó y lo tuve que aceptar, si quería estar bien con ella tenía que perdonarla.
Había trabajado por la mañana y por la tarde me estaba dedicando a estudiar. Me quedaban 3 materias y me recibía. A pesar de que eran materias pesadas, estaba feliz. Por suerte mi viejo tiene varios contactos que me van a recomendar cuando termine de estudiar. Me emocionaba la idea,ya quería tener el titulo y mostrárselo a la gente, mostrárselo a Lola, era una oportunidad muy grande.
Me senté en la mesa, libro en frente y comencé a leer un poco. No había pasado mucho tiempo cuando mi hija comenzó a llorar. La alce cuando ya había entrado a su cuarto, se calmo casi al instante. Sin duda era una Lanzani. Volví a la mesa y la senté en mis piernas. Es muy difícil mantener tranquila a una bebe de seis meses, y claramente Lola no era una excepción.

-No mi amooor!-le dije cuando me agarro el corrector-eso no se toca princesa

Luego agarro un resaltador y no hubo forma de sacárselo. A pesar de que no se portaba muy bien que digamos, tenerla ahí me alegraba. Cada cosita que hacía me alegraba el alma.

Lali: No me podía comunicar con Franco hasta que por fin me atendió.

Comunicación telefónica
F: hola
L: Fran, al fin
F: Hola laa, estaba manejando
L: Como estas?
F: bien bien, vos?
L: bien, Necesito verte
F: yo también
L: tenemos que hablar
F: de que?
L: prefiero que vengas
F: ahora?
L: cuanto antes
F: no puedo ahora
L: cuando podes?
F: Lali estoy en entre ríos, te conté que tenía que viajar por el trabajo
L: hayy, si verdad, cuando volves?
F: por ahora me quedo una semana, pero no esta definido
L:  uuuh, bueno, apenas sepas cuando volves avisame
F: dale, te dejo que estoy cansado, viaje toda la mañana. Te amo
L: chau, te quiero- corté

Fin de comunicación telefónica

Que mala suerte tengo, una vez que me decido a hacerlo lo pasa esto.
Puse música baja y merendé. Terminaba una de mis tostadas cuando sonó el timbre, me pare y atendí. Casi me desmayo al ver quién estaba del otro lado

-BOLUDOOOO!!-grité y él se río
-petizaaaaaa-salte a abrazarlo
-te extrañe tanto pibe-ya lloraba, y no salía de su abrazo
-y yo ni te cuento-nos separamos-estas más grande? Cuanto creciste?
-sos un tonto-me reí- ayy ayyyyy te extrañe mucho abrazame- él me abrazó- te amo
-yo también loca, pasamos?
-obvió,pasa-entramos- sentite como en tu casa
-que buena que sos, puedo pedirte que me traigas un café con leche?
-no abuses Victorio no abuses
-extrañaba tu humor de mierda
-hey! No tengo un humor de mierda-mordi la tostada que acababa de untar- vos sos un tonto
-hermana del tonto veni, sentate-me senté- como estas?
-bien, que se yo-apolle la cabeza en su hombro- hay días que estoy bien y otros que estoy para el orto
-todo va a pasar,ya vas a ver-paso su brazo por detras de mi y me apretó mas a él

Me hacía tan bien este pibe, lo extrañaba. Sus abrazos eran sanadores, los mismos que me daba cuando eramos chicos. Siempre fue mi protector.


SEGUIRÁ

1 comentario: