viernes, 15 de agosto de 2014

Capítulo 30

Lali- ojalá algún día pueda estar bien
Vico-vas a estar bien nena, ya vas a ver que un día vas a poder sanar ese dolor Lá y poder recordarla con felicidad
Lali-trato pero no puedo Vico, te juro que no puedo. Hay veces que siento que nunca voy a poder estar bien
Vico-me abrazó y yo apolle la cabeza en sus piernas y me estire en el sillón- como decís eso? Mereces estar bien petiza-dejo un beso en mi cabeza- como puede ser que tu hermano viaja horas solamente para verte y te encuentro llorando? No es justo, pagame el pasaje vos querida
Lali- solté una pequeña risita- gracias por venir-me abracé a sus piernas- te necesitaba
Vico-se inclino, dejo un beso en mi espalda y luego me abrazó- nunca tendría que haberte dejado sola acá, no tendría que haberme ido
Lali-me separe del abrazo y me senté- hey no digas eso, no es tu culpa. No tiene que ver con vos. Mejor que te allás ido en un punto, safaste de verme peor
Vico-no me digas eso. Lali, necesito verte sonreír por favor. Me hace mal verte así.
Lali-no te sientas mal por mi, se feliz por vos. Yo me las voy a arreglar sola
Vico- no puedo ser feliz viendote así lali, mamá me contó que nunca queres hacer nada
Lali- mama exagera, lo sabes. Estoy mucho mejor-silencio- conocí a alguien que me hace mejor
Vico- a mierdaa,te la tenias guardada esa. Apenas entre me tendrías q haber dicho eso
Lali-boludo
Vico-contame contame, quien es?
Lali- se llama Peter, vive acá al lado
Vico- y pasó algo? Están de novios?
Lali-chusma que sos! No estamos de novios
Vico- como que no están de novios? Que lerdo ese pibe, mira lo que sos
Lali-calmate, no estamos porque yo estoy con Franco
Vico-como que estas con Franco? Volviste con él? No entiendo
Lali-intente volver con Franco, pense que lo seguía amando pero no. Hace muy poco que me di cuenta lo que pasaba con Peter. Así que lo voy a dejar
Vico- dos pretendientes? Que ganadora chiquita-nos reímos- decime por favor que ese pibe no te tocó ni un pelo porque lo mato
Lali-lo miré levantando una ceja- no se porque me preguntas eso. Sabes que soy grande y que no soy virgen, sabes que no tuve una hija del espiritu santo Victorio
Vico-Lo voy a matar, todavía no se como hice para no matar a Franco cuando me entere que te había embarazado
Lali-hay vico, un embarazo no es de uno solo
Vico-no me hagas imaginarme cosas que no quiero
Lali- aparte vos te enojaste cuando te enteraste
Vico-tenias 18 años mariana, obvio que me iba a enojar
Lali-no solo te enojaste, le pegaste

FlashBack
-dos rayas, POSITIVO-le dije mirando el test
-estas embarazada Lali-sus ojos se llenaron de lagrimas-vamos a ser papas-me abrazó y giro conmigo en el aire-te amo-me beso-pasa algo?-dijo al ver mi cara
-tengo miedo
-me agarro las manos-Hey Lá! Tranquila,estoy con vos
-no se como se lo va a tomar mi familia Fran
-Lali, voy a estar con vos,tu familia te va a entender-beso

-tenemos que decirles algo-dije mirando a mis padres y a mi hermano en el sillón. Suspire, y le agarre la mano a Franco- estoy embarazada
-esto es una joda no?-dijo mi papá parándose. Negué- no se que decir
-Señor, le quiero decir que me voy a hacer cargo del bebe y de todo lo que necesite, amo a su hija, le prometo aue no les va a faltar nada-dijo Franco
-Me parece bien, espero que cumplas-suspire, pensé que mi papa lo iba a matar ahí mismo
-felicitaciones-nos dijo mi mamá
-vos no vas a decir nada Victorio?-le dije
-se paró de golpe- TE VOY A MATAR PENDEJO, ACASO NO PENSAS?!? TIENE MENOS DE 18 AÑOS. CÓMO TE ATREVES A TOCARLE UN PELO! NO PIENSAN, PORQUE MIERDA NO SE CUIDARON?!? TE VOY A MATAAAAR-dijo gritando y se acercó a Franco queriéndole pegar, por suerte mi papa lo detuvo a tiempo y no llego a tocarlo

Fin del flashback

Lali- casi me matas ese día, pense que matabas a Franco ahí mismo
Vico-ganas no me faltaban
Lali-no lo culpes a él de nada, yo fui la causante de todo-me miró mal- no me mires así, vos lo sabes
Vico-necesito verte bien Lali, no me puedo volver a ir sin saber que vas a estar bien
Lali-lo voy a estar
Vico-Lali, me fui y al mes me entero que estas internada, porque lo haces lali. Pense que te habías calmado un poco, paso tiempo ya. No sabes como estuve cuando me entere
Lali-no tenías porque preocuparte,sabes que es mi vida, no hace falta que estes mal por cada cosa que hago. Pero ya te dije que estoy mejor
Vico- seguís fumando?
Lali-asenti- perdón-me abrazó y yo me puse a llorar- no hay nada que me motive a dejarlo Vico
Vico- vos, hacelo por vos



SEGUIRÁ
Largo! Espero que les guste,comenten

2 comentarios: