miércoles, 29 de octubre de 2014

Capítulo 41

Lali: un falso dolor de estomago había tapado mi angustia y mi mudanza. Mañana ya partiría y cadq minuto que pasaba estaba peor. Me encontraba en la casa de mis viejos desde ayer ya que había mudado mis cosas.
Cerraba la ultima valija de las que llevaría cuando alguien tocó la puerta.
Mi madre entró con uja bandeja con comida y se sentó en el borde de mi cama.
Majo- ya tenes todo?
Lali-suspire- creo que sí-me senté a su lado
Majo-comenzó a acariciarme la cabeza con su mano- estas segura que queres irte?
Lali- Si lo pienso dos veces no se cual sería mi respuesta, pero es por mi bien
Majo-hablaste con Peter?
Lali- no pude
Majo- y como se lo vas a decir
Lali- ya le escribí una carta y en un rato voy a la casa de Claudia para decirle si se la puede dar ella
Majo- no queres que se la de yo mi amor?
Lali- si se la das vos te va a llenar de preguntas y no quiero
Majo- como quieras hija-se levantó de la cama- te dejo sola, comete todo
Se fue y volví a quedarme sola. Comí todo lo que habia en el plato y agarre la carta. La releí. Era lo unico que hacía en estos días, releerla. “Peter, mi amor, antes que todo, PERDÓN" fue hasta donde llegué leer esta vez antes de que varias lagrimas cayeran de mis ojos. La guarde y me cambié para ir a lo de Claudia.
Tuve que ir a lo de Peter, por suerte sabía que estaba trabajando y no me lo cruzaría. Llegue y estaba  con Lolita a upa y con mil cosas en la mano. Me reí y entré. Agarré a Lolita y ella guardo todo lo que tenía y después se sentó frente mío en el sillón.

Clau- Peter llega tarde hoy, pero no hay problema que te quedes Lalita
Lali- Lo sé, necesitaba hablar con vos. Puedo?
Clau- si obvio
Lali- Me voy
Clau- A donde?
Lali- Lejos, por un tiempo. Necesito estar sola un tiempo. Me voy a un centro de rehabilitación
Clau- en donde?
Lali- Creo que sería mejor no contarte,porque no quiero que Peter lo sepa, y  vos sos su mamá y no se lo vas a poder ocultar
Clau- él lo sabe?
Lali- No, por eso vine, necesito que me ayudes
Clau- Si decime linda, en que te puedo ayudar?
Lali-le di la carta- solo dale esto mañana cuando lo veas. Yo ya salgo en la madrugada así que si la lee temprano igual no me encontrará
Clau- yo se la doy-me paré, ella también y le di a la bebe- suerte y nunca te olvides de Peter-me abrazó
Lali- Nunca Clau

Cuando volví me encerré en mi habitación y lloré. Y lloré hasta que me quede sin lagrimas.
Agarre la computadora y abrí skype y decidí hablar con Peter, aunque sea por ultima vez. Me contesto y al segundo apareció. Tuve que hacer un esfuerzo para no llorar al verlo.

Peter: hola mi amoor, como estas? Te sentis mejor?
Lali: si lindo. Mucho mejor
Peter: quiero verte
Lali: me estas viendo
Peter:(río) quiero besarte
Lali: a eso sí, yo tambien me muero de ganas
Peter: nos vemos esta noche?
Lali: (lo pensé mucho) dale, en tu casa? No creo q mi viejo quiera que su hija se encierre con un desconocido en su cuarto (reímos)
Peter: que miedo. Si, en mi casa
Lali: te amo
Peter: yo más

Me bañe y salí a lo de Peter, queria verlo, lo necesitaba.
Llegué y me recibio a los besos, comimos y cerramos la tarde amándonos.
Terminamos acostados, cansados. Él se durmió y yo me fui, lo mas silenciosa posible. Le deje una notita y partí a mi casa a buscar mis valijas.


Llegué al aeropuerto 5:30 de la mañana, tomaría el vuelo más temprano que habría a chile. Apagué el teléfono, sabiendo que Peter podría llamarla en cualquier momento. Me despedí de mis padres y subí a ese avión. El avíon que podría cambiar mi vida.
Despegó y supe que esto cambiaría todo.
Mi vida estaba cambiando en este instante.

Llegué y 45 llamadas perdidas de Peter llegaron a mi teléfono y supuse que ya se había enterado. Volví a apagarlo y llegue al hotel que me alojaría un día para poder tomar una combi al día siguiente, la que me llevaría al centro. En esa habitación seguí llorando, no tenía valor para hablar con él todavía. No tenía valor para enfrentar todo esto. Lo único que me daba valor era saber que lo amaba, que lo amaba con la vida y que esto lo hacía para que él tenga la mujer que se merece. Y no una como yo que podría lastimarlo, estando yo lastimada.
Debía sanar mis heridas para poder amarlo, amarlo como se merecía.

SEGUIRÁ
En el próximo cap. Se viene la carta y la reacción de Peter. GRACIAS por leer, comenten

5 comentarios: