martes, 21 de octubre de 2014

Capítulo 40

Peter: había notado algo rara a lali en su llamado, me había quedado preocupado, así que para despejarme un poco me di una ducha corta y luego bañe a mi hija. La sequé y cambie y luego me cambié yo. Comí algo rápido y le di de comer a Lola. Luego le di su biberón y por suerte se durmió rápido. Me volví a cambiar de ropa, porque era poco serio recibir a Lali con la ropa que llevaba puesta.
Sonó el timbre y abrí. Allí estaba ella. Hermosa como siempre, pero no tenía la misma alegría que solía traer, algo le pasaba. La salude con un beso corto y la invite a pasar, a lo que ella accedió.
Nos sentamos en el sillón del living mientras comíamos el helado que ella había traído.
Peter- como estas mi amor?
Lali- mejor ahora que estoy con vos
Peter- Laa, que te pasa?
Lali- a mí? Nada Pitt
Peter- te conozco lali, estas rara
Lali- es que se va
Peter- quien se va?
Lali- Vico, Pitt, se va, de nuevo-comenzó a llorar-
Peter-tranquila mi amor-la abracé- va a volver, si se va es porque tiene que volver, sabes que el trabaja allá
Lali- sí, lo sé
Peter- Aparte no va preso, vos podes viajar a verlo, algún fin de semana te podes ir a visitarlo, tranquila
Lali-te amo, gracias
Peter- yo también, y dame un poco de helado che! Te lo estas comiendo todo-se río-
Lali- que vos no seas un caballero y no dejes comer primero a tu mujer, no es mi culpa
Peter- mi mujer, suena hermoso-nos miramos- en algún momento vas a serlo.
Lali-dejo de mirarme para mirar el pote de helado y agarrar un poco del sabor que le gustaba- vos decís? -nos volvimos a mirar-
Peter- Lo digo, lo sueño, lo pienso y lo deseo
Lali- sos tan lindo-se estiro lo que pudo ya que estaba agarrada por mis brazos, y me dio un dulce beso- yo también lo deseo
Peter- a sí? - asentio-mejor que vos también lo quieras
Lali- alguna vez pensaste que a los 22 años ibas a decir estas cosas? Esto de tener hijos y tener una mujer?
Peter- realmente no, me encantaba la idea dd tener una familia, pero no a los 20-nos reímos- y vos?
Lali- las mujeres fuimos creadas para formar una familia, ya nos crían con ese propósito, así que desde siempre queres tener hijos, casarte de blanco. Pero tampoco soñé tener un hijo a los 18, en absoluto
Peter- igual amo que se haya dado así. Es difícil pero hermoso, y creo que si hoy no tuviera a Lola ni a vos no sé que sería de mí
Lali-sos un tierno

Comenzamos a besarnos. Todo fue subiendo de tono y terminamos amandonos.
 Nos amamos de todas las formas y lugares posibles. Simplemente nos amamos

Nos besamos por última vez y se recostó en mi pecho.
Lali- te amo Pitt-me miró y yo la miré-
Peter- yo también mi amor
Lali-te amo mucho, nunca lo olvides
Peter- por que me lo decís?
Lali- para que lo sepas, por las dudas
Peter- pasa algo mi amor? Además de lo de Vico
Lali- Me pasa que te amo, mucho, no me quiero separar de vos-se abrazo a mí.
Peter- no nos vamos a separar Laa. En serio me estas asustando
Lali- dormí, que seguro estas cansado
Peter- un poco, pero sabes que podes confiar en mí y contarmelo
Lali- Lo sé, lo sé- bostece - Perdón si te cansé tanto, necesitaba demostrarte cuanto te amo
Peter- me estas preocupando más
Lali- hey! Basta, a dormir-bajo la mirada y me abrazo mas fuerte-no me pasa nada, estoy más que perfecta
Peter- levanté su pera e hice que me mire- yo también te amo, mucho, como nunca ame a nadie- sonrió, me dio un beso y se acomodo para dormir.

Sabía que Lali estaba mal por otra cosa, no entendía porque, pero ella tampoco había querido decirmelo y eso tampoco lo entendía. Tal vez no era nada muy grave y por eso no me lo contaba.
Me dormí pensando que podía ser y los motivos para no contarmelo.

Al siguiente día desayunamos y ella se fue a despedir a Vico.
Al otro dia tampoco la vi, pero me mandó un mensaje diciendome que estaba mal del estómago y estaba en lo de su padres y me quede más tranquilo
Pero luego....

SEGUIRÁ

5 comentarios: