lunes, 13 de octubre de 2014

Capítulo 39

Lali- por qué Vico? Por que justo ahora?
Vico- La, ya no puedo quedarme acá
Lali- siempre te vas en estos momentos
Vico-en que momentos?
Lali- en los momentos en los que yo estoy mal. Parece que lo haces aproposito
Vico-hay que estas diciendo Mariana por favor, soy tu hermano
Lali- a veces siento que no sos nada mio
Vico-en serio? Por que lo decís?
Lali-te das cuenta que cada vez que te necesito no estas
Vico-viaje miles de kilómetros para verte
Lali-despues de que fuiste cuando más te necesitaba
Vico-vas a refregarmelo toda la vida? La pasé muy mal eh, no estaba de joda estaba trabajando. Y sufrí mucho estando tan lejos de vos Lali
Lali- tu lastima no vale nada en este momento
Vico-Pero La, esta vez tenes muchas personas que te acompañen, y ya no estas en la misma situación que antes
Lali-pero igual te necesito
Vico- Lali,tenes a tus amigas, a papá y mamá, lo tenes a Peter Laa
Lali-A Peter ya no lo tengo
Vico-no entiendo, como que ya no lo tenes? Recién viniste de su casa. ¿se pelearon?
Lali-No
Vico- entonces?
Lali- Vico, en realidad, la que se va acá soy yo
Vico-que?
Lali-Me voy Vico
Vico-sigo sin entender
Lali-que me voy, lejos, por un tiempo
Vico- cuanto tiempo?
Lali-Todavia no lo sé, lo que necesite
Vico- por que te vas?
Lali-Me da verguenza decirte
Vico-verguenza? Es lo menos que tenes que tener en este momento-se sento en el sillón-veni,sentate-me sente a su lado- por que te vas?
Lali- Me voy a Chile
Vico- a que?
Lali- ya vuelvo-fui rápido hasta mi habitación y agarre un sobre y volví al living y me senté donde antes estaba- abrilo-le entregue en sobre
Vico-lo sacó y leyó lo que había dentro- esto no puede ser posible Lali, que estas haciendo? Tenes que enfrentar esto con nosotros, todos tenemos que ayudarte a tomar una decisión así
Lali- Lo decidí yo Vico, yo ya puedo decidir por mi misma, y es lo mejor para todos
Vico- estas tomando la decisión equivocada Mariana, es cualquiera
Lali- en este lugar voy a estar bien, voy a estar cuidada, sin molestar a nadie
Vico-Pero no molestas Lali, por favor , te lo suplico, entendelo. Estas alejandote de todo el mundo por esto
Lali-Lo sé, y lo pense muchísimo. Pero se que es lo mejor. Quiero que la gente deje de tenerme lástima
Vico- Nadie te tiene lástima
Lali-Mucha gente me trata como si fuera una tonta, me mira con cara de “pobresita esta chica" -comencé a llorar- y te juro Vico, te juro, que no quiero que me sigan tratando como la oveja negra de la familia. Odio saber que con mis errores deje mal a toda la familia
Vico-me abrazó- no dejaste mal a nadie hermosa, te equivocaste cono cualquier ser humano, eras una adolescente, no sabías lo que hacías
Lali- sí, lo sabía, pero lo seguí haciendo, como una tarada
Vico- shh, tranquila, ya está
Lali-me separe del abrazo- ahí me van a ayudar
Vico- Estas segura que un centro de rehabilitación te va a ayudar?
Lali- No sé si me va a ayudar mucho, pero creo que no puedo dejar pasar la oportunidad de ir y mejorarme. Quiero volver a hacer mi vida, pero bien, renovada. Una versión mejorada de mí
Vico- y el lugar? Como es? Contame un poco
Lali-Esta bueno porque no es una clínica, es como un hotel pero con los centros ahí. Así que puedo salir, pasear, hacer cualquier cosa.
Vico-y el negocio?
Lali- Las chicas se van a encargar, y yo desde allá les voy a mandar algunas ideas, algunas cosas
Vico- y bue, parece que ya esta tomada la decisión- asenti- y Peter? Como lo tomó?
Lali-eeemm, bien, creo- mentí
Vico-no le contaste?
Lali-Si que le conté-menti otra vez-
Vico- te conosco Lali, como no le vas a contar
Lali-No puedo Vico- comencé a llorar de nuevo- sé que sí le cuento no me voy a poder ir más
Vico-Lali-dijo alargando la última letra- merece saberlo
Lali- lo sé, pero no puedo, intente decirselo ayer pero no pude
Vico- cuando te vas?
Lali- en tres días
Vico-me abrazó- te voy a extrañar horrores
Lali- yo igual
Vico- te amo
Lali-te amo

Y nos dimos el último abrazo. Rato después el estaba armando sus valijas, saldria mañana a la noche así que tenía que prepararse. Llamé a Peter y quedamos en vernos, necesitaba despedirme de él, de la mejor manera.

SEGUIRÁ
Acá el capítulo. Espero que les guste. Gracias por leer, comenten

3 comentarios: