viernes, 14 de noviembre de 2014

Capítulo 42

Peter: al despertar, estire el brazo para abrazar a Lali, pero no la encontré. Abrí los ojos y vi el pequeño papel, sonreí al ver que era una nota de ella. “me tuve que ir tempranito Pitt,gracias por la noche de anoche, nunca me sentí tan amada. Te amo". Sonreí, otra vez, como bobo al leerlo.
Desayune y jugué un rato con mi hija, hoy no trabajaba así que disfrute de la mañana.
Sonó el timbre y mi madre estaba ahí. No tenía la misma alegría de siempre, y me preocupaba.

Peter-Hola ma'-nos saludamos con un beso en la mejilla y pasó a mi departamento
Clau-Hola hijo, ¿como estas?
Peter-Todo bien, estaba por ver que comer, vos? Que raro verte acá, te dije que no hacía falta que vengas
Clau-Todo bien mi amor, vine porque te tengo que dar algo
Peter- Loli genial. Ma, estas segura que estas bien?
Clau-Si hijo, te vine a traer algo y me voy. Vine por Loli también, así te dejo sólo
Peter- Ma, me estas preocupando, no estas bien, que me tenes que dar?
Clau-donde esta Loli?
Peter-no me cambies de tema mamá
Clau-voy a buscar a Lola y vuelvo,quedate acá Pedro
Peter-Pero mamá
Clau-Ya vuelvo Peter-fue a la pieza y volvió con Loli a upa
Peter-ahora sí
Clau- Toma- sacó una carta de su cartera y me la dio- leela cuando me vaya
Peter-No entiendo, una carta? De quién?
Clau- De Lali
Peter- De Lali?- asintió- sabes que dice?
Clau- No la leí, pero se de que se trata
Peter- de que de trata?
Clau- es mejor que la leas vos mi amor-me dio un beso en la mejilla- en un rato vuelvo, acordate que tenes a Lolita
Peter- Hay mamá me estas asustando
Clau- me voy así la lees-fue hasta la puerta- chau mi amor-y salió.

Abrí la carta sin entender nada. Me parecía tan extraño que Lali me mandara una carta.
La termine de abrir,reconocí al instante su letra, y comencé a leerla.

“Peter mi amor, antes que todo PERDÓN. Se que no entenderás nada de esto, pero es la unica forma que encontré para poder decirtelo. Quiero que sepas que te amo, te amo más que a nada ni a nadie, a vos y a tu hija, y que no tienen nada que ver en esto.
Me voy, me fui. Cuando leas esto ya no estaré cerca tuyo."

Cada frase me ponía peor, llegué a esa parte ya llorando. Me limpie las lágrimas y seguí leyendo.

“Me fui por mí, necesito esto. No me fui de vacaciones, ojalá. Me estoy internando. Es por mí, por mi bien. Y por el tuyo y por loli. Ustedes no merecen a una mujer como yo, merecen MUCHÍSIMO MÁS. Más de lo que yo puedo darles. Me fui para mejorar, para tratar de ser la mujer que merecen en su vida.
Me debes odiar, lo sé, yo también me odio, pero es la unica manera que encontré de mejorar. Sino lo hago ahora, tengo miedo que después sea tarde.
Se que me vas a llamar, pero te pido que me esperes, por favor. Para mí tampoco es fácil.
Te amo, mucho, demasiado.
Esto se me hace difícil, pero quiero que sepas que si en este tiempo que no estoy encontras a alguien que te pueda amar aunque sea un poco de lo que te amo yo, lo voy a aceptar. Yo me fui, y tendré que bancarme la que venga.
Cuando me sienta preparada para hablarte, lo haré. Siento que ya te extraño.
Tampoco presiones a tu mamá para que te diga donde estoy porque no se lo dije, es tu mamá no podría ocultarte algo así. Solo te digo que estaré en un centro de rehabilitación.
Necesito lograr sanarme Pitt, así podré estar perfecta para entrar completamente en tu vida.
Te amo como ya te dije, te amo mucho, a vos y a Lolita. Los amo, más de lo que se puede amar a alguien.
Lali"

Lloré y lloré. Se había ido. Terminé esa carta y la llamé, necesitaba hablar con ella. No contestaba, su celular estaba apagado, llamé un par de veces más hasta que decidí dejarle un mensaje. Revolee el celular apenas enviado el mensaje. Pateaba todo lo que estaba en mi camino, todo llorando. No podía creerlo. Decidí quedarme en mi cuarto, me acosté en mi cama, en la que horas antes había hecho el amor con Lali. Se acoste entre las sabanas, aquellas seguían con su aroma. Abracé a la almohada y seguí llorando, hasta quedarme dormido.
Me levante por la noche, mi vieja estaba en la cocina y apenas me vio me abrazó y en sus brazoa seguí llorando. Cuando pude calmarme prendi mi celular para poder avisar que mañana no iría a trabajar, no estaba bien. Se prendió y me llegó un mensaje de Lali: “no estoy preparada para hablarte mi amor, no puedo enfrentarte. Dame unos días, te lo suplico. Te amo, los amo". Lloré peor, me pasé la noche llorando, hasta que me quedé sin lágrimas. Me había roto en dos. La necesitaba, mucho.


SEGUIRÁ
Pufff al fin no? Estoy LLENA LLENA DE PRUEBAS y cosas del colegió. Quiero aprobar todo y estar libre en vacaciones. Espero que les guste en capítulo, comenten.

4 comentarios: