lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 9

L: 'Toma' me dijo entregándome el delantal negro.Me lo puse y lo miré.
Lali-Ah sos gracioso?-dije y volví la mirada al delantal que cubría mi ropa
Peter-Para nada,de que te quejas?
Lali-Mira por donde me queda esto, por las rodillas
Peter-y bue! que queres? si sos cortita
Lali-Sos re malo sabias?
Peter-y vos sos petisa,sabias?
Lali-yo por lo menos lo admito
Peter-enserio? a ver deci: soy requeté petisa
Lali-no voy a decir eso-dije mientras habría la cañilla de la cocina
Peteer-sos una mentirosa
Lali-yo no miento-dije mientras me lavaba las manos
Peter-sí,mentis-dijo mientras metia sus manos bajo el chorro de agua fria
Lali-a ver que mentira dije?-dije sacudiendo mis manos para secarlas un poco
Peter-dijiste que admitías que eras petisa y no lo queres decir-dijo y imito mi acción anterior-voy a buscar una toalla-dijo y se fue
Lali-lo que no quiero decir yo-lo dije fuerte para que me escuche desde el baño-es lo que dijiste vos, porque no soy tan petisa
Peter-a no?-dijo mientras me daba la toalla
Lali-no,tengo una altura normal. Toma-dije mientras le alcanzaba la toalla
Peter-Dejala por ahí,ya me seque. Bueno persona de altura normal,empezamos? si no vamos a comer a las mil ochocientos
Lali-dale! perfecto,que hago?
Peter-esperame que hago la mezcla y vos amazas,dale?
Lali-Sí,chef!

Hicimos las pizas entre risas,puteos,charlas y una cerveza de por medio. Cuando Peter saco la cerveza de la heladera no entendía nada y le puse una cara rara,y el me respondió 'un buen chef no puede cocinar sin un poco de alcohol' lo que nos hizo reir a los dos. Loli se levanto varias veces pero se durmió al toque,hasta que en una se levanto,llorando obvio, y fui yo y la traje. Se quedo a upa mio mientras Peter sacaba y metía un par de pizas del horno, las cubría con la salsa que yo misma habia preparado y las volvía a meter.  Cuando por fin tuvimos una piza lista nos sentamos a comer.
Comimos entre charlas y chistes,risas y una segunda cerveza. De repente de hicieron las una.
Lali-muy buena las pizas
Peter-me alegro que te ayan gustado,la salsa estaba muy buena
Lali-reí-gracias,lo mejor de la piza
Peter.seguro-dijo ironicamente
Lali-somos un buen combo
Peter-sonrió-Muy buen combo-dijo resantando esas palabras- bueno voy a cambiar a Lolita y a tratar de hacerla dormir, ponete algo en la tele si queres
Lali-Dale-dije y me acosté en el sillón y totalmente estirada prendí la tele
Por lo que me acuerdo no vi mucho del programa que estaba viendo porque me quede dormida
________________________________________________________________
SEGUNDO CAPITULO!!!! Lo corto aca asi lo que sigue lo cuenta Peter

1 comentario: