domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 10

P: salí de ese comedor con Loli en una mano y con la mamadera a medio tomar en la otra. Entre a su cuarto y termine de darle la mamadera, pero todavía seguía despierta. Le cambie el pañal, y ella seguía despierta. Estuve bastaste tiempo para lograr que se duerma. Junte todo y salí. Fui hasta la cocina y deje cada cosa en el lugar que tenia que ir. Cuando comencé a caminar hacia el living,la vi. Su cuerpo diminuto totalmente estirado en el pequeño sillón que decoraba mi living. Me acerque a ella tratando de no hacer el menor ruido, y cuando llegue me agache para quedar a su altura; la mire varios minutos para comprobar si estaba dormida y ella tan solo respiraba, la llame varias veces con un tono bajo y nada. Conclusión, estaba dormida.
Me pare y fui hasta la cocina para pensar. No sabia que hacer; no podía dejarla dormir en ese sillón y que mañana se levante toda contracturada, y tampoco quería moverla por si se despertaba y que piense que la estoy echando. Me llevo unos minutos saber que hacer, hasta que se me ocurrió algo. Entre a mi cuarto y abrí el placard lo mas rápido que pude, agarre unas sabanas y fui hasta el otro cuarto.Comencé a a armar, o mejor dicho a tender, la cama de una plaza que mi madre había puesto en la pieza de Lola cuando decoro la casa y que nunca había sido usada, hasta hoy. Termine de armarla como cinco minutos después, ya que lo hacia todo despacio para no hacer ningún ruido que pudiera despertar a mi hija o a Lali. Me asome a ver como esta todo y Lali seguía en la misma pose. Lleve a Lolita hasta mi cuarto,la acosté en mi cama y la rodee de almohadas por si se llegaba a mover, lo que era muy común por su corta vida.Volví al living, y tal como me lo imaginaba..todo seguía igual. Me senté en la mesita ratona que estaba en el centro del juego de sillones, y me quede mirando a Lali.
Mirarla dormir me provoco algo, no se que pero era raro. La miraba y me daba mucha ternura, me mordía el labio inferior para expresar esa ternura. Por varios minutos paso eso, la miraba respirar y sonreía. No entendia que pasaba conmigo, nunca me había pasado algo así. Reaccione y me pare para alzarla. Acostumbrado a cargar personas pequeñas de menos de 20kg, me costo un poco levantarla. Su respuesta fueron varios quejidos, pero no se despertó. La acosté en esa cama de la habitación rosa pastel, que anteriormente había preparado a velocidad de una tortuga. Su ropa no era muy adecuada para dormir pero ni siquiera pensé en cambiarla. La tape con la sabana a lunares y me pare en el marco de la puerta. Otra vez observandola dormir. Me retira finalmente del cuarto diciendo con un tono bajo "buenas noches linda" , y apague la luz.
Me acosté en mi cama, con la carita de mi hija al lado. No me podía dormir,pensaba y pensaba. Todos mis recuerdos con Lali aparecían en mi cabeza, sin saber por que. ¿que me estaba pasando? creo que ni yo sabia que me pasaba. Finalmente me dormí.
Abrí los ojos y mire la hora, 7:32am. Decidí levantarme ya que mi despertador sonaría en muy pocos minutos,apague la alarma y salí. Observe todo a ver si encontraba a Lali en la cocina o en el living pero no. Pase muy silenciosamente por el cuarto y ahí estaba, todavía en la cama. Sonreí y antes que me tilde mirándola cerré su puerta y seguí mi rumbo.
Estaba desayunando cuando ella apareció, caminaba hacia la cocina haciéndose un rodete y yo sonreí al verla
P-Buen día
L-Buen día-me dijo y volvio a sonreir
P-dormiste bien? nunca probé esa cama para saber como es
L-Sii,dormí bien, es cómoda. Ee Pitt quiero pedirte perdón
P-perdón? por que Lá?
L-como por que? por dejarme dormir acá
P-reí-no fue nada,solo tuve que hacer la cama,ni molestaste
L-me tendrías que a ver despertado
P-no te iba a despertar, estabas durmiendo, y aparte no molestabas como ya te dije
L-entones gracias-dio la vuelta alrededor de la mesada de la cocina, se acerco a mi y me abrazo-gracias por todo

"gracias por todo", todo?, no entendía que había querido decir o a que se refería con ese todo. Solo la había dejado dormir en mi casa. Junte coraje y mientras ella untaba su tostada le pregunte.
___________________________________________________________________
Acá el capitulo que me falta en la maraton. AYYYYYYYY LOS DEJE CON INTRIGA,soy mala. Se que la ultima parte es bastante confusa, esa en la q pitt cuenta q siente y eso, pero ya van a ver xq; cuando suba ese cap les explico x si alguien no entendio.
En la semana les subo el prox. Ya falta poquito para que surja el amor :) pum lo dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario