lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 8

L:Euge se fue y me quede sola con Lola otra vez. Era una bebe muy activa, con sus cinco meses y medio gateaba de un lado para otro y a mi me encantaba perseguirla. La naturaleza llamo y tuve que cambiarle el pañal a la bebe; estaba cagada de pies y cabeza para ser mas detallista, así que la bañe. Ya me había olvidado un poco como bañar un bebe pero lo pude hacer. La seque,le puse un pañal y le puse la muda de ropa que estaba en el bolso . Me senté el sillón con Loli a upa para ver si dormía un poco, pero la bebe comenzo a chuparce el dedo.
Lali-tenes hambre Lolita?-dije como si la bebe me fuera a decir que sí-queres la mema?-con voz de boba y la bebe hizo un ruidito y empezó a sonreír-me parece que ese es un sí

Saque una de las mamaderas que estaban en la heladera y la calenté, cuando estuvo a la temperatura adecuada acerque la mamadera a su boca,ella la abrió y cuando estuvo adentro empezó a succionar como loca.

Lali-parece que tenias hambre loquita!-y me senté en el sillón con los pies sobre la mesa ratona

Mirar a Lola,eso era lo único que hacia. Pensaba en mi vida hace un par de años atrás,cuando hacia esto mismo pero con MI HIJA, fue inevitable que algunas lágrimas cayeran de mis ojos;tan solo pensar en ella me angustiaba,todavía no entendía porque se la habían llevado,literalmente­,de mi lado. Por que dios había sido tan injusto? era una de las preguntas que retumbaba constantemente en mi cabeza...pero nadie respondía,nadie.
Me perdía en sus ojos verdes que me miraban fijo, tal como hacia Nina en su momento. Todo eso hasta que el timbre sonó,era Peter.
Lali-Peter!-le dije con Loli a upa-pasa,pasa-entramos-esta terminando de comer
Peter-todo bien,se porto bien?
Lali-Si obvio,nos re divertimos-le sonreí-ahh Peter la tuve que bañar,estaba totalmente cagada-reímos
Peter-No pasa nada
Lali-Sí! ya se,pero te aviso por las dudas
Peter-Gracias Lá,por todo
Lali-No fue nada, ni me molesto. Miramos la novela y después vino mi amiga,Eugenia
Peter-Ah! Euge,si la conozco.Es la chica de la otra vez no?
Lali-Si,la de la cena. Te acordas? la rubia que hacia chistes cada dos segundos
Peter-rió-si,si,me acuerdo.
 Hacia unos 10 días invite a Peter a una cena con mis amigos para que los conozca ya que no tiene muchos amigos desde que se mudo.
Lali-Nadie se olvida de Eugenia. La semana que viene tenemos otra cena,es en la casa de Cande. La chica morochita,toda flaquita
Peter-Si,de esa tambien me acuerdo
Lali-entonces venís?
Peter-No se Laa,son tus amigos.Ojo me cayeron genial ee,creo que nunca me reí tanto,son geniales.Pero son tus amigos y no quiero molestar
Lali-Ay deja de ser tan correcto,ellos me pidieron que te lo diga,quieren que vallas. Les caíste re bien
Peter-Bueno entonces supongo que si
Lali-venís?-volvi a preguntar para confirmar
Peter-Si
Lali-Vamos!!!-senté a Loli,que ya había terminado la mamadera, en mis piernas y comencé a aplaudir.Y luego ella comenzo a imitarme,lo que provoco una sonrisa de Peter
Peter-Ah Lá,te tengo que pagar
Lali-pagar? que te dije Peter,nada de plata
Peter-segura? mira que no tengo problema-dijo mientras sacaba su billetera
Lali-Dije que no!
Peter-Entonces...-se quedo pensativo-Ya sé!! venite a comer a casa,unas pizas caseras son una buena forma de pago. Te va?
Lali-Obvio! Emm como hacemos,voy con vos o me voy mas tarde
Peter-Venite ahora,así me ayudas
Lali-Ayudar? que mal vos,me invitas y yo tengo que hacer cosas? mmm que mal
Peter-Poner dos platos de morondanga no es tanto trabajo che!
Lali-Ahh bueno ahora que decís eso yo te voy  a ayudar con las pizas. Te va?
Peter-Me re va
Me sonrió y salimos de la casa,yo con Lolita a upa y el con las cosas de la bebe, y caminamos los aproximadamente cinco o siete pasos que hay que hacer para llegar a su casa y entramos.

_____________________________________________________________
PRIMER CAPITULITO DE LA MARATON PARA FESTEJAR LAS MAS DE MIL VISITAS AL BLOG!
El viernes estuve con fiebre por eso no la hice y el sábado y domingo estuve de joda,jaja, pero aquii empezamos. Maso menos cada una horita subo
Deja tu comentario a ver que te pareció el cap,pero no se olviden de poner aunque sea el nombre. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario