domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 3 (primera parte del capitulo)

Cuenta Lali: Me levante con los ojos hinchados y rojos. El dolor de cabeza me mataba, supuse que había llorado toda la noche. La música que había puesto ayer seguía sonando, estire el brazo para abrir el cajón y luego lo apague. Me levante y me diriji al baño. Me moje los ojos con agua fría pero nada pasaba. Las ojeras reflejaban que no había dormido casi nada. Prendí la tele del comedor y me fije la hora, 13:23 de la tarde. Apague la tele y prendí la compu,necesitaba despejarme. A los pocos minutos sonó una notificación del skype. La abrí y era Vico, así que atendí enseguida.


Lali-hola,hola, me ves? me escuchas? Vico-Hola loquitaa, te veo y escucho Lali-como estas?? Vico-todo bien acá y vos? Lali-ahí ando, un día bien y otro día mal. Así es mi vida Vico-Lalita quiero que estés bien loca Lali-deja de decirme loca, yo estoy bien Vico-sii ree bien. -tono irónico Lali-estoy bien Vico-a ver acercate-me acerco a la cámara- mira tus ojos Mariana, ni con 5 kilos de maquillaje arreglas eso Lali-ay que malo sos Vico-pero te viste? tenes los ojos como dos pelotas de golf todo rojo y unas ojeras mas grandes que toda américa Lali-ay gracias, cuantos halagos de tu parte Vico-lloraste mucho? Lali-supongo que toda la noche, no me acuerdo casi nada Vico-seguís llorando por lo mismo? pensé que lo habías superado linda Lali-yo también, lo tenia bien guardado pero cuando sale el tema me rompo en llanto Vico-Lalitaa de mi alma, te quiero ver bien. Hace siglos que no veo tus dientes, son tan lindos y vos los guardas Lali-esas cosas raras que decís Vico-soy tan loco como vos Lali-yo no estoy loca Vico-que no? Lali-tonto Vico-tengo unas ganas de abrazarte hermanita Lali-y yo ni te digo, cuando volves? Vico-pronto Lali-que me traes una revista pronto de allá?-rió Vico-ayyy vi los dientesss, aunque allá sido un chiste MUY tonto Lali-le saco la lengua- enserio cuando volves? Vico-3 meses creo Lali-que? te volves ahora mismo entendido? Vico-ríe-ya extrañaba tu boludeces hermana Lali-te necesito Vico-yo también, quiero que vuelvan esas charlas con helado de chocolate tirados en la cama viendo una peli. Aparte quiero ver como creciste Lali-le saco la lengua- a los 20 ya no se crece mas Vico-uy lamento informarte que vas a quedar así de chiquita y bonita. Sos como una latita de nutella Lali-estúpido Vico-te quiero tanto enanita Lali-deja de quejarte de mi altura che! soy tu hermana menor, un poco mas de respeto por los enanos
Vico-pero si yo respeto a los enanos de jardín, los saludo y todo-ríe Lali-malo Vico-bueno loca me tengo que ir, mandame algún mensajito así nos hablamos devuelta. Mejórate, te quiero mucho Lali-yo mas, te extraño boludo, nos hablamos.
Cerré la computadora y varias lagrimas salieron de mis ojos, lo extrañaba mucho, el era como un pilar que me sostenía y ahora no esta. Me limpie las pocas lagrimas que quedaban en mi cara y me estire en el sillón mirando al techo blanco del living. Pensaba y nada mas que pensaba, seria verdad que estoy tan mal? nunca quise ir a un psicólogo, creía que podia superarlo sola, encerrándome, estando sola. Ya había pasado bastante tiempo, pero cada vez estaba peor. Tal vez porque ahora esta totalmente sola, desorientada...


SEGUIRÁ Me estoy mudando asi que les dejo la primera parte del capitulo 3, pronto la segunda parte

4 comentarios: