lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 4

Peter: Ella salio de su departamento, dio media vuelta y lo cerro con llave. Entramos al departamento de al lado, o sea el mio, y entro pidiendo permiso como toda persona educada. Mi vieja nos esperaba adentro, no se iba a quedar si no que solo quería saludar y conocer a la nueva vecina. Se saludaron, se presentaron y nos sentamos en la mesa.

Lali-usted es la que cocino esa torta maravillosa?
Claudia-te gusto?
Lali-me la comí toda, ni las migas deje.
Claudia-ríe-que lindo que te aya gustado....Bueno yo me voy
Lali- no come?
Claudia-Acá no, como en mi casa
Lali-pero preparo toda esta comida y no come? mire que no me molesta que se quede
Claudia-Gracias, pero no cocine yo. Mi hijo tiene muy buena mano con la cocina. Yo solo cuide a Lolita
Lali-mira vos, no lo tenia como chef al chico
Claudia-tiene tantos secretos mi niño
Peter-Mamaa, cálmate
Lali-no le digas así che!
Claudia-me voy antes que me rajen
Lali-Chau Clau-beso en la mejilla-nos vemos
Claudia-Chau linda!

Me saludo y luego dejo un beso en la frente de Lola que se había dormido en el cochecito. Serví la comida y nos pusimos a hablar.

Lali-No te tenia como cheff
Peter-Me conociste ayer, que queres que te de un papel que diga todo lo que hago?-rió
Lali-Seria buena idea, así si necesito algo solo llamo al balcón
Peter-Soy un poco tonto para las cosas de la casa, se cocinar porque no se...me sale no más
Lali-Ojala a mi me saliera no más-imitándome-las cosas, la cocina no es lo mio
Peter-Alguna clase te voy a dar algún día
Lali-No me vendría mal-sonrió
Peter-Lali yo te quería pedir perdón por lo ayer, soy bastante curioso y si no me dicen todo me vuelvo loco
Lali-Ey Peter-apoyo su mano encima de la mía-no pasa nada, es mi vida y es obvio que si te digo algo como eso vas a querer saber mas. No te persigas, esta todo bien.
Peter-segura?
Lali-Si...a ver contame algo mas de tu vida, ademas de que tenes esa hija tan bonita
Peter-no hay mucho para contar, Lola es todo en mi vida
Lali-Veo que estas durito para contar, ves yo soy mas flojita por eso digo todo
Peter-No soy durito, no se que decirte
Lali-trabajas? estudias? no se algo debes hacer de tu vida ademas de criar a tu hija
Peter-Bueno, si trabajo con mi tío en su empresa y estoy estudiando. Feliz?
Lali-Mas contenta, que estudias?-comiendo lo ultimo del plato
Peter-queres mas?-ella asintió y agarre su plato para servirle-estudio periodismo
Lali-me jodes?
Peter-no por?
Lali-como sos tan duro para hablar que no te imagino como periodista
Peter-Me cuesta hablar de mi vida no preguntar sobre la vida
Lali-que trabalenguas, a ver descarga tus preguntan en mi. Respondo todo
Peter-Todavía no me recibí
Lali-y que tiene pregunta
Peter-come mejor
Lali-sos bastante tímido o que yo sea tan tranquila te molesta?
Peter-mira si te pregunto otra cosa y lloras de vuelta
Lali-no creo, no hay muchas cosas que me hagan llorar...dale hace alguna
Peter-estas de novia?
Lali-ah?
Peter-no respondías todo?
Lali-si, me sorprendió tu pregunta nada mas
Peter-contesta entonces
Lali-no
Peter-no que?
Lali-que no estoy de novia

¡Vamos! esa palabra sono en mi cabeza segundos despues de escuchar eso, pero no entendia por que; ¿por que? me repetia esa pregunta todo el tiempo,pero no encontraba una respuesta adecuada.
SEGUIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario