sábado, 31 de enero de 2015

Capitulo 47

Peter:
“Mañana vuelve Eugenia" me lanzó Nico de la nada mientras tomaba un trago de la cerveza que habíamos abierto para almorzar.

Peter- De lali no sabes nada? Si vuelve o si se queda?
Nico- Euge me dijo que iba a hablar con ella la última vez que hablamos, así que no sé
Peter- Trataré de hablar yo también con ella
Nico- Euge vuelve por el tema de las fiestas. Es la primera navidad de Rufi y la queremos pasar en familia
Peter-Entiendo....entiendo que ella no quiera volver también
Nico- Peter, sabes que ella lo hace para estar bien, por vos, por Lola, ella misma te lo dijo
Peter- No se da cuenta que yéndose así nos hace peor
Nico- Siempre volvemos a lo mismo basta Peter- se levantó de la mesa- es mejor que me vaya yendo
Peter- me levanté para abrirle y lo saludé- le dices a Eugenia que le pida a Lali q se conecte a las 5?
Nico- le digo, adios amigo-nos volvimos a saludar y se fue

Mi madre vino y yo fui un rato a la empresa para terminar unos trabajos que me habían quedado y de ellos dependían mis vacaciones, ya que cuanto antes los terminara podría tomarme los días de franco que me correspondían por las fiestas hasta la primera semana se enero.

A las 4 volví a mi casa y jugué un rato con Lola, y a las 5 recibí la llamada de Lali por skype.

Peter- Hola mi amor!!-le dije apenas apareció- como andas?
Lali- Hola Pitt, todo bien y vos?
Peter- Bien, extrañándote como siempre
Lali-Yo también te extraño
Peter- Entonces volve
Lali- Peter-se rió- ya hablamos de eso
Peter- No voy a parar hasta q vuelvas
Lali- Si vamos a hablar de eso te corto
Peter- No, no, no me cortes. Esta bien, hablemos de otra cosa
Lali- Ya estas preparando todo para las fiestas? Es la primera con Lolita que emoción no??!?
Peter- No estoy muy de ánimo para celebrar
Lali- NO NO Lanzani no te lo permito, no te permito que estés así, entendido? Tenes que festejar con la gente q te ama, con Lola, Pittt Lola. Son las primeras fiestas con tu hija por dios
Peter- Vos me amas?
Lali- Claro que sí
Peter- Entonces no puedo festejar con toda la gente q me ama
Lali- Juan Pedro te voy a matar cuando vuelva
Peter- Vas a volver?
Lali- Ya te dije que sí
Peter- Pero pronto?
Lali- Cuando sienta q es el momento
Peter- Tengo miedo que falte mucho para eso-baje la cabeza
Lali-Peter- me dijo, pero no la miré- Peter-todavia no la miraba- JUAN PEDRO ME PODES MIRAR POR FAVOR-en esas últimas dos palabras se le quebró la voz. La miré y tenía los ojos humedos, estaba aguantándose las ganas de llorar
Peter-No llores, mi amor, te lo pido, no llores
Lali- No te das cuenta que me hace mierda lo que me decis? Yo te pido que lo hagas, que festejes con tu familia, con tu hija, no me lo perdonaría más que pierdas algo tan importante por culpa mía
Peter- Entendeme La, te necesito y vos estas lejos
Lali- Mil veces te dije que lo hago por todos esto
Peter- Lo sé, ya lo sé
Lali- Te amo sí?
Peter-sonrei- Yo a vos
Lali- Esa es la sonrisa que quiero ver Lanzani
Peter- Puede ser que estés más linda?
Lali- No creo
Peter- A mi me parece que sí, estas mucho más linda. Espero que nadie te mire
Lali- Y no sé
Peter- Los mato
Lali-se rió- quién me va a mirar acá-Lola comenzó a llorar- Lolucha
Peter-Esperame que la voy a buscar, debe estar con hambre-fui y volví con Lola- Estaba despierta y seguro se aburrio
Lali- Loliiis-Lola miró a Lali y comenzó a reír y aplaudir- Te extrañaba tanto rubia
Peter-Creo que ella a vos
Lali- Me quiero matar, me tengo que ir
Peter- No, quería seguir hablando
Lali- Yo también, después seguimos-me tiró un beso- Los amo-saludo con la mano y se desconectó.


SEGUIRÁ
Es un capitulo corto pero Se vienen dos capitulos nuevos esta semana. Tambien  queria contarles q la novela tendra unos 70 capítulos o un poco más. Gracias por leer❤


5 comentarios: