sábado, 10 de enero de 2015

Capítulo 46

Lali: golpearon la puerta de mi habitación y luego de darle permiso se abrió la puerta. Eugenia con la pequeña Rufina entraron a mi habitación.

Lali-me senté en la cama- Holaaa,¿como andan las más liindas?-Euge se sentó en la cama- Rufinita..vení con la tía Lali-estire mis brazos y la bebé se tiró en ellos- todo bien?
Euge- Nosotras perfecto no mi amor?- miró a su bebé y le hizo caras y la risita de la más pequeña inundó el cuarto
Lali-mi amor. Te amo cachetona-deje varios besos en sus mejillas
Euge- Y vos? Como andas?- dijo mientras me acariciaba las piernas sobre la sabana
Lali- Yo? Bien,supongo, necesito estar bien
Euge- Vas a estar bien en cualquier momento, confió en que vas a volver a ser la misma chica que eras antes.
Lali- Dudo poder volver a ser la de antes. Ya ni me acuerdo como era en esa época
Euge- Eras alegria pura, con tus ganas de vivir y ser feliz. Ya quiero dejar de ver a mi amiga como un parásito tirado en la cama  ingiriendo medicamentos para todo
Lali- cada vez tengo menos fe en volver a ser esa que me estas nombrando
Euge- Tenes que poder La, por vos, por tu familia, por tus amigos, por Lola y Peter, por ellos dos que te necesitan
Lali- Nunca voy a poder darle lo que ellos necesitan. No puedo darles el amor que les hace falta, no quiero lastimarlos. Se que si vuelvo los voy a hacer mierda, y es lo que menos quiero
Euge- Nicolás habló con Peter te quería decir-la miré esperando que diga lo que quería. Pero no pasó- me dijo que Peter no puede dejarte ir, no puede ni quiere. No quiere quedarse sin vos, esta decidido a venir a buscarte sino apareces pronto
Lali- ¿ ACASO NO PUEDE DARSE CUENTA QUE LE HAGO MAL?- comencé a llorar- Eh perdido toda capacidad de AMAR a alguien. No puedo permitir que me den su amor  y cargarles la vida
Euge-se sentó a mi lado y me abrazó de costado, y apoye mi cabeza en su hombro- Lali, para ellos eres su salvación, no les vas a arruinar la vida..al contrario
Lali-Euge, le cagué la vida a las únicas dos personas que llegué a amar. No puedo volver a hacerlo y permitir que todo se repita
Euge- Cuantas más veces tengo que decirte que la muerte de tu hija no fue tu culpa Mariana, no la fue. Deja de culparte por esto por favor
Lali-la miré- Yo soy la única responsable y lo sabes
Euge- Yo no lo sé, y aunque lo supiera nunca diría ni permitiría que vivas así. Todos merecen una segunda oportunidad, y vos la tenes frente a tus ojos. Tenes una familia dispuesta darte ese amor que te falta, dispuesta a hacerte feliz como lo mereces
Lali-Y con la culpa que hago? Con esta culpa que no me deja respirar
Euge- Sientes culpa por algo que tú no provocaste, lo sabes
Lali-Y si no llagara a sentir culpa el dolor también aparece, aparece para cagarme la vida más de lo que esta.
Euge- Mirá La, realmente nunca había podido entender tu dolor, no podía entenderte. Hasta que nació Rufina y ahí te entendí, ella era tu vida- comencé llorar aún más mientras dejaba a Rufi en la otra punta de la cama donde podía dormir en paz- era tu bebé, esa bebé que llegó para iluminarte todo. Me acuerdo que siempre lo hablabamos y me decías que soñabas con el momento en el que llegara. Ahora, puedo comprenderte. No tienes la culpa de nada Lali, venís llevando esta mochila desde que pasó, y eso te destruye día a día.
Lali- Fui una pendeja estúpida
Euge- Puede ser, pero que eso no te impida ser feliz. Ese dolor nunca se va a ir, pero vas a tener a dos personas que van a estar ahí para alegrarte el día. Nunca se irá, pero tienes que aprender a vivir con él
Lali-Vos decís que yo puedo?
Euge- Nunca conocí a alguien tan fuerte
Lali- Al pedo pagué psicólogo si te tengo a vos
Euge- Quiero lo mejor para vos Lali, pensa en volver. Yo se que podes ser feliz
Lali-Te quiero taaaaanto-nos abrazamos
Euge-Yo también Lalita-me acariciaba el pelo mientras nos abrazamos, y luegi dejó un beso en mi cabeza- La, tengo algo más que decirte-nos separamos y la miré- mañana me voy. Estan por venir las fiestas y tengo que estar allá, venís conmigo?

SEGUIRÁ
ACÁ ESTOY!! Aparecí en 2015!! Se esta por venir una maratón. Espero que les guste el capítulo

5 comentarios: