miércoles, 24 de diciembre de 2014

Capítulo 45

Peter: estaba terminando de bañar a Loli cuando sonó el timbre. Agarre una toalla y cubrí a mi hija con eso. Al abrir vi a Nicolás, hacía un par de días que no lo veía. Se notaba que extrañaba a Eugenia y a su hija. Lo invite a sentarse mientras yo cambiaba a mi bebé.

Peter- Como estas? -le dije luegi de dejar a Lola jugando en su cochesito
Nico- Ahí ando-se rió- las extraño un poco
Peter- me imagino, yo también la extraño horrores
Nico- Ya va a volver
Peter- Eso espero
Nico- Estuve hablando con Euge
Peter- que te dijo?
Nico- Peter no quiero mentirte, ni quiero que me odies por lo que te voy a decir
Peter- que paso con Lali?
Nico- Creo que tendrías que alejarte de ella
Peter-que? Que decís Nicolás?
Nico- Peter no sabemos cuanto tiempo va a estar Lali ahí dentro, pueden pasar meses, o hasta años
Peter- Me dijo que volvería pronto
Nico- Quiere volver, pero no le dan el alta Peter. A los dos días Lali quiso volver y no la dejaron y tuvo una crisis. Eso fue peor
Peter- Por que mierda no me avisan estas cosas?-dije subiendo el tono de voz- quiero estar con ella, me necesita, Nicolás decime donde está que me voy ya a buscarla
Nico- No puedo decirte, lo sabes
Peter- Necesito verla Nico, quieri que sepa que estoy apoyándola
Nico- Lo sabe amigo
Peter- Tiene que salir de ese lugar
Nico- La va a ayudar estar en ese lugar
Peter- No!, ese maldito lugar esta sacando lo peor de ella. La va a poner peor, tiene que estar acá, nosotros la tenemos que ayudar
Nico- Peter ella lo hace por vos todo esto
Peter- Por eso mismo, quiero ir a buscarla. Decime donde está
Nico- Solo te voy a decir que si la amas esperala. Va a llegar el momento en el que va a volver-me abrazó- llamala, le va a hacer bien

Todas las palabras de Nico daban vuelta en mi cabeza. Lo unico que quería era verla y estaba decidido en ir a buscarla.


SEGUIRÁ

Este capítulo fue lo que salió, es un poco corto  perdonen pero estoy con poca inspiración y poco tiempo. Subo pronto gracias

4 comentarios:

  1. HOOLAA QUERIA DECIRLE A LAS LALITAS QUE HAY UN GRUPO EN WHATSAPP DE LALITAS DEL MUNDO HAY GENTE DE ISRAEL , ESPAÑA , ETC SI ALGUNA QUIERE QUE LA META QUE ME PASE SU NUMERO POR MENSAJE DIRECTO , POR INSTAGRAM :iara_illa O POR TWITTER:Iara_Prieto
    DIFUNDAN

    ResponderEliminar