sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo 18

Peter: agarre mi celular y la llame. Necesita verla, ella era la unica que podia responder mis preguntas, esas preguntas que comian la cabeza. La llame y arreglamos para comer. Llame a mi mama y logre que aceptara quedarse con Lola. Comence a preparar la masa para hacer las pizzas que a ella tanto le gustan. Limpie un poco lo que ya me acostumbre a hacer y me di una ducha rapido aprovechando qur mi mama ya habia llegado y me estaba ayudando un poco. Me cambie y puse la mesa. Me mando un mensaje avisandome que se estaba terminando de arreglar y empece a meter las pizzas al horno. 21:17 sono el timbre y ahi estaba ella, hecha una diosa como siempre con unas calzas animadas tremendas,una remerita simple y sus infaltables plataformas. Nos saludamos y la invite a pasar.

x-esta todo tan limpito, te pusiste a limpiar,mira vos-reimos
Peter-ponete comoda lali
Lali- es como mi casa esta ya-rió-vine tantas veces ya
Peter-es verdad, que queres tomar?
Lali-lo que tengas, lo que vos tomes-se sento en el sillón-
Peter-a mi me da igual, agua? Gaseosa? Una birrita?
Lali-yo con una gaseosa estoy bien
Peter-gaseosa se ha dicho
Lali-y Lolita?
Peter-con mi mama, se la deje una noche,ya debes estar cansada que cada vez que nos juntemos este ella en el medio
Lali-hay no,que decis? No me molesta para nada
Peter-es lindo saberlo para la próxima-me sente enfrente a ella y le di el vaso con la gaseosa que le habia servido
Lali-gracias

Termine de cocinar y comimos. Ella se reia todo el tiempo, es una chica muy alegre para todo lo que vivio. En unas horas estaba por cumplir 21 años, era tan fuerte para tener tan poca edad. Ella sonreia,yo sonreia. Esas preguntas estaban por tener respuestas. Se termino la comida,ambos estabamos llenos y recibí elogios de su parte.
Llego un momento que no daba mas,tome coraje y le hable.
Peter- Laa, necesito hablar con vos
Lali-si obvio Peter veni,sentate-me sente al lado se ella
Peter-Lali yo hace unos dias me di cuenta, o me empezo a caer la ficha de.....em..de que..-no me salian las palabras
Lali-rió-tranquilizate y decime
Peter-lali...creo que me estoy enamorando de vos
Lali-.....

SEGUIRA

1 comentario: