viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 15

Peter: la comida era en dos horas y aproveche que Lola dormia para ducharme. Me puse una ropa comoda y bañe a Lolita. Me encantaba bañarla, amaba jugar con ella. Eramos dos chicos. Ella chapotiaba en el agua y me mojaba,yo me quejaba y ella se reia. Nada me hacia mas feliz que eso. Despues de un rato dd juego salimos y nos cambiamos.
Peter-vamos a ponernos lindos porque Lali va a estar. Te cae bien lali no?-la bebe movia sus brazos- lo tomo como un si, es muy linda tambien no? Te voy a contar un secreto, pero shh-me puse el dedo en el labio- es muy secreto, es entre nosotros dos mi amo,a papi le parece re linda Lali.-termine de cambiarla y la alze- pero Lali tiene novia-hice puchero y ella me imito- vos pensas que Lali le va a dar bola a papa?-me puso una de sus manitos en la cara- eso tambien lo tomo como un si, pero necesito que me ayudes Loluu, me ayudas Lolita?-empece a saltar y ella se reia a carcajadas

Le di un beso en el cachete y termine de guardar todo en el bolso. Tendrian que hacer bolsos para padres, porque el bolso rosa no da para un papa, auque a mi me queda pintado. Nos fuimos y al ratito ya estamos ahi. Habia varios autos asi que tarde unos minutos en encontrar un lugar. Toque el timbre y me abrieron la puerta del edificio. Subi por ascensor hasta el 4to piso y llegue hasta el departamento de Euge y Nico. Toque el timbre que habia al lado de la puerta con el numero 4D y me abrieron. Salude a Nico que era el que me abrio la puerta, luego a Agus, despues a la Euge que estaba poniendo la mesa. Deje el bolso y segui caminando. Lali ya estaba ahi y tenia a Rufina a upa. Me acerque a Lali y la salude, un beso en la mejilla y luego saludo a Loli. Loli estiro los brazos para que lali la agarre
Peter- para Loli, ahora Lali esta con Rufi, espera un ratito-termine de decirlo y lola se puso a llorar
Lali- nooo loluu, no te pongas asi, espera un cachito que ahora estoy con rufi-lola se puso a llorar mas fuerte
Cande-te aman los chicos Lali
Lali-rie-emm no se que hacer,shh lolita mi amor no llores
Peter-no te preocupes, tiene que saber esperar
Cande-dame a rufi Lali,y agarra a Loli porque va a explotar.
Peter-no cande deja, le doy la mamadera y se calma-la movia un poco pero no se tranquilizaba
Cande-veni con la tia cande rufii-rufina estiro los brazos y cande la alzo-listo! Todos felices
Peter-no hacia falta can..
Cande-sonríe- si hacía
Lali-venis conmigo lolita?-y lola al instante se estiro y lali la alzo. Habia parado de llorar cuando rufi se fue con cande
Peter-que celosa sos lola. Salio a mi
Lali-sos celoso? Mira vos, te veia tranquilo
Peter-no soy celoso,cuido lo que quiero
Euge- a ver si dejamos la juntada y alguien me ayuda a terminar esto
Lali-el deber te llama Pitt-reimos-anda porque se va a alterar, y es peor que loli-reimos
Peter-dejo esto y te ayudo Euge

Deje el bolso rosa y fui hasta la cocina a ayudar a euge.
Euge-tu hija le va a sacar la madri a a la mia che!
Peter-reí-naa, es que la quiere mucho a Lali y se puso celosa, salio a mi familia,somos todos celosos
Euge-uuh, igual seguro cuando sean grandes van a ser amigas,se van a peliar por chicos, se llevan bien si no esta Lali de por medio
Peter-que novios? Yo ya dije nada de novios hasta los 30
Euge-no podess, le vas a cortar las alas a la chica cuando ni siquiera camina? Padre celoso
Peter-toda la vida.-mire a lali y a cande- se lleva muy bien con los chicos Lá no?
Euge-si,muy bien. Fue una madraza cuando nacio su hija,era muy rebelde igual,ahora esta madura,y esa rebeldia le costo la vida a su bebe,y ella no se lo perdona,imaginate tenia 18 recien cumplidos cuando se entero. Tenia 18 y meses ella. Y todavia no estaba preparada para afrontar algo como un hijo. Y eso le costo caro
Peter-uy que feo, igual yo tenia 20 cuando me entere lo de lola y tampoco estaba preparado
Euge-bueno pero los hombre nunca estan preparados, las mujeres llega un punto que si. Creo que nacemos para dar vidas, los hombres solo ayudan
Peter-es lo que nos toco,pero todavia hay algo que no cierra. Que fue esa rebeldia?

SEGUIRA
Aca  cap. Faltas las tildes pero son tantas palabra que voy a estar dias desde el cel poniendolas. Espero que les guste y comenten :)

1 comentario:

  1. me encanto el cap . .me gusta mucho la novee .. subiii masssssss

    ResponderEliminar