viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 5

Peter: no fueron muchas mas las preguntas que nos hicimos. Despues de que me dijiera que no tenia novio me senti mas liberado y no entendia porque. Terminamos de comer y llevamos todo a la cocina y los pusimos en la pileta.

Lali-queres que los lave?
Peter-que? Deja,yo despues lo lavo no te hagas problema
Lali-Seguro? mira que no me molesta
Peter-Sos la invitada no tenes que hacer nada
Lali-Pero vos hiciste todo, dejame que los lave--intenta hacercarse a la pileta pero Peter no la deja--ok ok no lavo nada. 
Peter-Mejor. Queres cafe?
Lali-Sisi dale, pero antes tengo que ir a baño, donde esta?
Peter-la puerta de alla mira--señalo--es la del fondo
Lali-Gracias

Lali: Sali del baño, al pasar por el cuarto de Lola la escuche llorar y de un impulso me mande. Había una pequeña luz así que pude agarrarla sin problema. Me la puse en el pecho y una pequeña sensación de electricidad recorrió mi cuerpo. Apenas salí casi me choco con Peter que se sorprendió al verme con ella en brazos. 'Lali' fue tan solo lo que llego a decir y mi cara se volvió rosa casi al instante. Sentía mucha vergüenza.

Lali-Em Peter perdón, la escuche llorar y me mande,perdón perdón
Peter--sonríe--No pasa nada
Lali-Sí,si pasa,esta mal lo que hice
Peter-Ay Lali no exageres, no hiciste nada
Lali-No te enojaste?
Peter-Por que me voy a enojar, te repito que no hiciste nada, aparte esta imagen es muy tierna
Lali-Te abrazaría pero no puedo, gracias
Peter--ríe--tendrás tiempo de abrazarme
Lali--sonrió--parece que le tenes que dar de comer,digo...por la mamadera
Peter-Que observadora--reímos--podrás servir el cafe vos?
Lali-queres que le de la mamadera yo? si no te molesta obvio
Peter-segura?
Lali-Si...igual tampoco es tirarte de un parapente--se escucho una risita de mi parte--es darle una mamadera a una bebe, lo hice miles de veces. Uy! perdón yo te estoy como obligando y tal vez no confías en mi
Peter-Ay que decís! Creo que confió mas en vos que en mis amigas--rie
Lali--sonrió--Gracias, amigo?
Peter-Amigos

Peter fue a servir el café y yo comencé a darle la mamadera a Lola. El llego con las dos tazas de café y las dejo sobre la mesa ratona de madera que tenia en el medio de los sillones, una de mi lado y la otra del suyo.

Lali-Ya que somos amigos me podrías contar la historia de Lolita no?
Peter-Ya te la conté mentirosa
Lali-Mentiroso vos, me contaste el resumen del resumen de la historia
Peter-No hay mucho que contar de la historia tampoco
Lali-Yo supongo que si,dale conta
Peter-No se por donde empezar
Lali-Por que se fue?
Peter-En realidad nunca estuvo, cuando se entero que estaba embarazada se quería matar. Ella esta estudiando y decía que si lo tenia al bebe iba a tener que dejar de estudiar y que se yo que mas. Quiso interrumpir el embarazo y no la deje, creo que si ella llegaba a hacer eso no lo superaría mas. La tuvo,estuvo unos meses acá y luego de un día para el otro se fue.
Lali-que duro
Peter-Solo al principio, era yo y Lola nadie mas. No me creía capaz de cuidarla sin ayuda pero un día me quede mirando y ella me miro con esos ojitos y me di cuenta que tenia que ser fuerte por ella. Ella es todo para mi
Lali-Me imagino. Peter quiero decirte que te admiro mucho, es increíble como saliste adelante con esto
Peter-Y yo te admiro a vos Laa, vos sos la fuerte acá

SEGUIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario